Votó Pablo González: "Hoy recordamos todas las enseñanzas que nos dejó Néstor"

Hoy pasadas las 14 en la mesa 636 de la Escuela 44 de Río Gallegos, el candidato a Diputado Nacional Pablo González emitió su sufragio. Lo hizo como siempre acompañado de su familia y recordó la figura de Néstor Kirchner.

LA PROVINCIA 27/10/2019
voto Pablo González2

“Esperamos que sea un día histórico para la Argentina y para Santa Cruz” dijo el actual Vicegobernador Pablo González en declaraciones a Canal 9 además indicó que espera que los comicios “se sigan desarrollando en paz y con normalidad como hasta ahora”.

Luego recordó a Néstor Kirchner al cumplirse el 9° aniversario de su fallecimiento y dijo que “para mí y para muchos de nosotros es un día muy especial; uno lo recuerda con mucho cariño, con mucho afecto, tuve la suerte de trabajar con él de conocerlo y de valorarlo y de quererlo por eso hoy es un día especial, porque recordamos todas las enseñanzas que nos dejó, los momentos compartidos”.

Al ser consultado sobre su agenda durante todo el día, González manifestó que al igual que en las PASO “voy a acompañar a la Gobernadora hasta conocer los datos del recuento y después iremos Comando de TODOS  a última hora como hacemos siempre”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto