Votó Pablo González: "Hoy recordamos todas las enseñanzas que nos dejó Néstor"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
Hoy pasadas las 14 en la mesa 636 de la Escuela 44 de Río Gallegos, el candidato a Diputado Nacional Pablo González emitió su sufragio. Lo hizo como siempre acompañado de su familia y recordó la figura de Néstor Kirchner.
voto Pablo González2

“Esperamos que sea un día histórico para la Argentina y para Santa Cruz” dijo el actual Vicegobernador Pablo González en declaraciones a Canal 9 además indicó que espera que los comicios “se sigan desarrollando en paz y con normalidad como hasta ahora”.

Luego recordó a Néstor Kirchner al cumplirse el 9° aniversario de su fallecimiento y dijo que “para mí y para muchos de nosotros es un día muy especial; uno lo recuerda con mucho cariño, con mucho afecto, tuve la suerte de trabajar con él de conocerlo y de valorarlo y de quererlo por eso hoy es un día especial, porque recordamos todas las enseñanzas que nos dejó, los momentos compartidos”.

Al ser consultado sobre su agenda durante todo el día, González manifestó que al igual que en las PASO “voy a acompañar a la Gobernadora hasta conocer los datos del recuento y después iremos Comando de TODOS  a última hora como hacemos siempre”.

Te puede interesar