Insólito revés en el caso de la ropa ensangrentada encontrada en el Cementerio

Personal policial investigaba la procedencia de una caja que en su interior tenía ropa ensangrentada y un arma blanca. La familia del occiso se apersonó a la dependencia para reconocer que ellos habían dejado la caja y que las cosas les fueron entregados por la Justicia.

LA CIUDAD 30/10/2019
IMG-20191030-WA0005

Personal municipal del área de Cementerio llamó a la Policía al encontrar en uno de los pasillos de la necrópolis una caja que en su interior tenía prendas de vestir con manchas de sangre. Personal de la Seccional 3° de la Policía de la Provincia y efectivos de la División Criminalística se apersonaron hasta el lugar para certificar lo encontrado en el interior de la caja de cartón.

También entre las prendas de vestir manchadas con sangre, se encontró un arma blanca y lo que parecería ser un pedazo de un expediente de un caso policial. Los efectivos policiales tratan de determinar el vínculo entre los elementos. El dato curioso es que la caja tenía fajas de seguridad de la Justicia puntualmente de un Juzgado.

Con el paso de las horas y la difusión del hallazgo, familiares de un sujeto involucrado en un caso policial que le costó la vida, se apersonaron a la Comisaría 3° para informar que ellos fueron los que dejaron la caja en el Cementerio. Allí explicaron que como la caja era de gran tamaño, y al no poder acomodarla en el nicho,, decidieron dejarla junto a un árbol en cercanías del difunto, por tratarse de sus pertenencias.

Lo que tiene desconcertado a los efectivos de la fuerza es la explicación que dieron sobre la caja y cómo llegó a poder de la familia, lo que era parte de las pruebas del hecho policial: "En el Juzgado nos dijeron que no tenían lugar para tenerlo y nos lo dieron" explicaron en la dependencia policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.