Jorge Cabezas: “Esperamos que la transición se pueda realizar de forma tranquila”

RIO GALLEGOS 30 de octubre de 2019
El coordinador de los Equipos Técnicos de Pablo Grasso habló sobre el proceso de transición y analizó la gran elección del nuevo Intendente electo. DIjo que espera la reunión de Grasso y Giubetich para avanzar con la llegada de los equipos en cada una de las áreas
JORGE CABEZAS
JORGE CABEZAS

Jorge Cabezas, Coordinador de los Equipos Técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “en principio lo que nosotros trabajamos es la cuestión de un compromiso a partir del 10 de diciembre. Respecto a los 40 días antes de asumir todavía no hemos tomado contacto con el Ejecutivo actual, pero entendemos que tenemos que hacer la transición a corto plazo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea de nuestro Intendente es juntarse con la gente que ha trabajado en las distintas áreas para ver como la esta situación”.

Por último, al ser consultados sobre que expectativas tiene con respecto a una posible reunión con Guibetich, Cabezas afirmó que “tenemos las mejores expectativas con respecto a la transición y esperamos que se pueda hacer de la forma más tranquila posible”.



Te puede interesar