El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Jorge Cabezas: “Esperamos que la transición se pueda realizar de forma tranquila”

El coordinador de los Equipos Técnicos de Pablo Grasso habló sobre el proceso de transición y analizó la gran elección del nuevo Intendente electo. DIjo que espera la reunión de Grasso y Giubetich para avanzar con la llegada de los equipos en cada una de las áreas

LA CIUDAD 30 de octubre de 2019
JORGE CABEZAS
JORGE CABEZAS

Jorge Cabezas, Coordinador de los Equipos Técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “en principio lo que nosotros trabajamos es la cuestión de un compromiso a partir del 10 de diciembre. Respecto a los 40 días antes de asumir todavía no hemos tomado contacto con el Ejecutivo actual, pero entendemos que tenemos que hacer la transición a corto plazo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea de nuestro Intendente es juntarse con la gente que ha trabajado en las distintas áreas para ver como la esta situación”.

Por último, al ser consultados sobre que expectativas tiene con respecto a una posible reunión con Guibetich, Cabezas afirmó que “tenemos las mejores expectativas con respecto a la transición y esperamos que se pueda hacer de la forma más tranquila posible”.



Te puede interesar

transporte escolar 4

Transportes escolares: “Estamos muy complicados y a la espera de un subsidio"

LA CIUDAD 10 de septiembre de 2020

Lo explicó Alejandra Fernández, referente de los transportes escolares explicó porqué se manifestaron por las calles de la ciudad y la expectativa que les genera poder acceder a un subsidio del Ministerio de Transporte de la Nación. Es un subsidio de 600 millones de pesos que abarca el sector. Son más de 30 las familias que tuvieron que acudir a otras actividades para solventarse económicamente.

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias