Néstor González: “En estos 4 años que vienen queremos reconvertir la actividad económica de Puerto Santa Cruz”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
El reelecto Intendente manifestó que es este nuevo esquema de Nación, Provincia y Municipio va a ayudar mucho para impulsar la economía de la localidad. Además, Adelantó que buscará potenciar el esquema de desarrollo de Punta Quilla y tal vez reflotar el proyecto de ALUAR.
Screenshot_20191030-205604_Instagram

Néstor González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Santa Cruz, se refirió a los resultados de los comicios del último domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy feliz después de las elecciones que tuvimos este fin de semana. La comunidad volvió a validar nuestro mandato por una gran mayoría”.  

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también los grandes resultados de estas elecciones nos hacen ganar 4 bancas dentro del Concejo Deliberante”.

Por último, al ser consultado sobre que hace falta en la Localidad, González, afirmó que “lo queremos hacer en estos 4 años que se vienen es potenciar el esquema de desarrollo de obras públicas. También queremos reconvertir la actividad económica de Puerto Santa Cruz”.



 

Te puede interesar