


Fiesta del Lago 2020: Serán nueve noches de shows musicales del 14 al 22 de febrero







Desde hace meses, la Municipalidad de El Calafate viene trabajando para la octava edición de la Fiesta Nacional del Lago que se realiza en febrero en la villa turística.
Si bien la grilla de artistas sigue siendo un misterio, ya se confirmó que serán nueve noches de espectáculos musicales, del 14 al 22 de febrero.
Año tras año, el equipo de coordinación del intendente Javier Belloni, comandado por Martín Freile, viene superándose en la organización de la mega fiesta que se realiza en el Anfiteatro del Lago, un escenario que ya ganó su lugar en la agenda de los artistas del país y el mundo.


En el 2019, el cantante español Enrique Iglesias fue la frutilla de una séptima edición que tuvo además a Miryam Hernández, Juanes y Sebastián Yatra entre los números internacionales. Sin confirmación, continúan los rumores de que el mexicano Luis Miguel podría llegar hasta la patagonia argentina para ser el número central de cierre de la edición del año próximo.





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales






Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional








