La Casa de Santa Cruz celebró sus 61° Aniversario

Los trabajadores de la Casa de Santa Cruz celebraron el 61º Aniversario de la Institución con un pequeño ágape junto a las autoridades, la directora de la Casa, María Matilde Massa, el vicedirector, Andrés Lablunda y la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza.

LA PROVINCIA 04/11/2019
La Casa de Santa Cruz celebró su 61º Aniversario (2)

La Casa de Santa Cruz recibe alrededor de 6000 santacruceños y santacruceñas por año, radicados o en tránsito en la ciudad de Buenos Aires y tiene doce delegaciones representantes del gobierno provincial.

Con múltiples acciones, se promociona la provincia a través de eventos turísticos y culturales, a la vez que se promueve la identidad cultural santacruceña y se facilita la participación de los artistas santacruceños de todas las disciplinas.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto