ATE y SOEM en pie de guerra: Garzón le dijo a Mansilla que era "un pelotudo importante"

RIO GALLEGOS 06 de noviembre de 2019
Lo hizo en su cuenta personal de twitter. Alejandro Garzón lo mandó a "estudiar sindicalismo" y le pidió "democracia y libertad sindical". La pelea entre ambos dirigentes se da a partir de la resolución de ATE de buscar representación gremial en los Municipios.
photo_5aef512669d29253e1a9a4c4_720

Tras la decisión de la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de agremiar afiliados en las Municipalidades de la provincia, "para romper el UNICATO gremial" según expresaron en un documento, la relación entre el gremio que conduce Alejandro Garzón y el FESOEM (La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales) que en Santa Cruz lidera Pedro Mansilla, llegó a su máximo punto de tensión.

La intención de ATE es poder agremiar trabajadores de los municipios, como para en muchas localidades donde la entidad gremial es la única representativa de los empleados. Para el FESOEM, hay una clara "intención de intromisión de ATE en ámbitos que no le corresponden".

La situación se tensó aún más cuando en su cuenta de twitter, Garzón le dijo a Mansilla que era "un pelotudo importante".

Screenshot_20191106-115119_Twitter

Te puede interesar