Garrido confirmó que SER Santa Cruz pedirá tener Bloque propio en la Legislatura

El electo diputado provincial brindó detalles del Congreso que realizó el Partido en Pico Truncado. Confirmó que SER Santa Cruz pedirá ser reconocido con Bloque propio en la Legislatura. "Queremos que la Cámara no sea una Escribanía" sentenció.

LA PROVINCIA 06/11/2019
GARRIDO
JOSÉ LUIS GARRIDO

José Luis Garrido, electo Diputado Provincial por SER Santa Cruz (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz), se refirió al Congreso que se llevó adelante ayer en Pico Truncado y manifestó que “en este Congreso lo que planteamos es una continuidad y que este espacio no es una construcción individual, sino que es un proyecto que integra distintos sectores y distintos partidos políticos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y ser mucho más amplios para tomar más volumen y fuerza política. Esto es para lograr discutir todos los problemas de las Localidades de la Provincia y lograr solucionarlos”.

Por último, al ser consultado sobre el pedido de Claudio y el trabajo que quiere llevar adelante en la Cámara de Diputados, Garrido afirmó que "en lo particular Claudio no me pidió nada. Lo único que me dijo es que siga trabajando como lo vengo haciendo. Dentro de la Legislatura vamos a trabajar para generar un bloque propio para el espacio. Vamos a colaborar y ayudar en todo lo que podamos para que al Gobierno le vaya bien”.



 

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".