El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

test-covid19

Repatriados: Dieron negativo los 13 testeos

LA PROVINCIA 29 de mayo de 2020

Finalmente resultaron negativos los hisopados que se realizaron a 13 de los pasajeros que arribaron esta madrugada a la ciudad capital. El Ministerio de Salud y Ambiente informó que hasta el momento se descartaron 625 casos en la provincia de Santa Cruz. 

Garrido confirmó que SER Santa Cruz pedirá tener Bloque propio en la Legislatura

El electo diputado provincial brindó detalles del Congreso que realizó el Partido en Pico Truncado. Confirmó que SER Santa Cruz pedirá ser reconocido con Bloque propio en la Legislatura. "Queremos que la Cámara no sea una Escribanía" sentenció.

LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2019
GARRIDO
JOSÉ LUIS GARRIDO

José Luis Garrido, electo Diputado Provincial por SER Santa Cruz (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz), se refirió al Congreso que se llevó adelante ayer en Pico Truncado y manifestó que “en este Congreso lo que planteamos es una continuidad y que este espacio no es una construcción individual, sino que es un proyecto que integra distintos sectores y distintos partidos políticos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y ser mucho más amplios para tomar más volumen y fuerza política. Esto es para lograr discutir todos los problemas de las Localidades de la Provincia y lograr solucionarlos”.

Por último, al ser consultado sobre el pedido de Claudio y el trabajo que quiere llevar adelante en la Cámara de Diputados, Garrido afirmó que "en lo particular Claudio no me pidió nada. Lo único que me dijo es que siga trabajando como lo vengo haciendo. Dentro de la Legislatura vamos a trabajar para generar un bloque propio para el espacio. Vamos a colaborar y ayudar en todo lo que podamos para que al Gobierno le vaya bien”.



 

Te puede interesar

95511959_3139671262739295_6015987981729398784_n

El Calafate: Partió el avión humanitario con los turistas franceses

LA PROVINCIA 02 de mayo de 2020

Cerca de las 11 de la mañana partió el avión de la empresa ASL Airlines del Aeropuerto Internacional de El Calafate, el que en misión humanitaria y sanitaria, trasladó a los turistas franceses que permanecían desde hace semanas en la villa turistica. En la Delegación estuvieron los primeros casos de coronavirus positivo de El Calafate y de la provincia de Santa Cruz

Lo más visto

Boletín de noticias