Biblioteca Popular "Rosa Llauquen": Apareció ayuda para que puedan afrontar el pago de los servicios

RIO GALLEGOS 06 de noviembre de 2019
Desarrollo Social ayudará con el gas y los llamaron desde Servicios Públicos para reducir la factura de luz. De todas formas van a realizar una feria de empanadas el sábado para juntar el dinero que les falta. Juan Alvarado lamentó que no se considere el trabajo que realizan este tipo de espacios de formación en la ciudad.
50183_main1
BIBLIOTECA ROSITA LLAUQUEN

Juan Alvarado, Referente de la Biblioteca Rosa Llauquen, se refirió a la difícil situación que está atravesando la biblioteca por lo que manifestó: “Estamos armando una feria de empanadas para el sábado para juntar dinero y poder pagar la luz. Ya lo hicimos la vez anterior para poder pagar el gas. Tenemos aproximadamente 7000 mil pesos de deuda de luz”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en los últimos 7 años le he mandado cartas a todos los sectores de la Municipalidad para poder obtener un terreno ya que hace años que existe esta biblioteca y seguimos alquilando”.

El Referente contó que Servicios Público se comunicó con él y aseguró: “Hoy nos llamaron de Servicios Públicos y nos dijeron que iban a hacer todo lo posible para que podamos acceder al programa de un descuento del 20% en los servicios”.

Por último, al ser consultado sobre el horario en el cual se va a llevar adelante la feria, Alvarado afirmó que “el sábado a partir de las 11:30 o 12 del mediodía vamos a estar en la puerta de la biblioteca vendiendo las empanadas que van a estar 200 pesos la docena. La dirección del lugar es Francisco Ferrada 1677 entre Cochabamba y La Paz”.




Te puede interesar