Biblioteca Popular "Rosa Llauquen": Apareció ayuda para que puedan afrontar el pago de los servicios

Desarrollo Social ayudará con el gas y los llamaron desde Servicios Públicos para reducir la factura de luz. De todas formas van a realizar una feria de empanadas el sábado para juntar el dinero que les falta. Juan Alvarado lamentó que no se considere el trabajo que realizan este tipo de espacios de formación en la ciudad.

LA CIUDAD 06/11/2019
50183_main1
BIBLIOTECA ROSITA LLAUQUEN

Juan Alvarado, Referente de la Biblioteca Rosa Llauquen, se refirió a la difícil situación que está atravesando la biblioteca por lo que manifestó: “Estamos armando una feria de empanadas para el sábado para juntar dinero y poder pagar la luz. Ya lo hicimos la vez anterior para poder pagar el gas. Tenemos aproximadamente 7000 mil pesos de deuda de luz”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en los últimos 7 años le he mandado cartas a todos los sectores de la Municipalidad para poder obtener un terreno ya que hace años que existe esta biblioteca y seguimos alquilando”.

El Referente contó que Servicios Público se comunicó con él y aseguró: “Hoy nos llamaron de Servicios Públicos y nos dijeron que iban a hacer todo lo posible para que podamos acceder al programa de un descuento del 20% en los servicios”.

Por último, al ser consultado sobre el horario en el cual se va a llevar adelante la feria, Alvarado afirmó que “el sábado a partir de las 11:30 o 12 del mediodía vamos a estar en la puerta de la biblioteca vendiendo las empanadas que van a estar 200 pesos la docena. La dirección del lugar es Francisco Ferrada 1677 entre Cochabamba y La Paz”.




Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto