Gaucho Rivero: "Nuestras autoridades no tienen ni idea de lo que es vivir así en el barrio"

RIO GALLEGOS 06 de noviembre de 2019
Martín Toledo de la Junta Vecinal del barrio Gaucho Rivero aseguró que cada vez se esta haciendo más difícil vivir en los alrededores del Vaciadero. Dijo que ya se vencieron todos los tiempos para el traslado, y que además del daño ambiental, "hay un daño diario y permanente a cada vecino de la barriada".
basuralesbasuralesbasu

Martín Toledo, Referente de la Junta Vecinal Gaucho Ribero, se refirió a la obra del Vaciadero y manifestó que “esta obra tendría que haberse terminado hace 6 meses. Supuestamente esto iba a estar para agosto, luego para septiembre, octubre y estamos en noviembre y seguimos esperando. La verdad que hay días que no se puede respirar y hay otros días que ni siquiera se puede salir”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “si trasladan el vaciadero, el problema lo vamos a seguir teniendo porque tenemos que hacer una fumigación importante y un movimiento de suelo. Seguramente este trabajo lo tendrá que hacer la próxima gestión”.

Por último, al ser consultado sobre la reunión que pretenden con el Intendente, Toledo afirmó que “Caminiti nos dijo que el viernes se va a estar comunicando con nosotros para que el lunes o el martes podamos tener la reunión con el Intendente. La intención nuestra es poder ver la nueva obra del Vaciadero para ver si realmente esta realizado el 80% como dicen ellos”.



Te puede interesar