Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Eloy Echazú: “Pablo va a recibir una pesada herencia”

El actual concejal de Río Gallegos y electo Diputado por el Municipio confirmó que Grasso y Giubetich ya se reunieron. Dijo que le preocupa el rojo financiero en que se entregará la comuna y que el electo intendente está trabajando para poder hacer frente a las deudas que se heredarán.

LA CIUDAD 08/11/2019
74214499_2331449527168127_723262257739333632_o

Eloy Echazú, actual Concejal y Diputado Provincial electo, se refirió a la situación del incendio del Vaciadero y manifestó que “no tengo información oficial con respecto al tema. Lo que sí hay una gran preocupación de los vecinos que me mandaron mensajes y fotos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre los 60 millones en rojo que va a recibir Pablo Grasso y aseguró que “la verdad que es una pesada herencia la que va a recibir Pablo Grasso.  El Intendente electo ya adelantó que va a hacer una conferencia de prensa para contarle a todos los vecinos lo que está pasando”.

Por último, al ser consultado sobre si Pablo Grasso se reunió con el Roberto Guibetich, Echazú afirmó que sí y  que “Giubetich le dio un panorama de cómo esta la Municipalidad a Pablo”.





Te puede interesar
Lo más visto