Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Viales: “Tenemos que generar un sindicalismo más serio”

RIO GALLEGOS 13 de noviembre de 2019
El candidato de la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, Ramiro Paredes, confirmó que habrá elecciones el próximo 25 de noviembre y lamentó que desde la actual conducción sindical se haya permitido que sólo pueda votarse en la sede gremial.
RAMIRO REARTES
RAMIRO REARTES

Ramiro Paredes, Personal Operativo del Distrito Vial de Río Gallegos y candidato por la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, se refirió a las elecciones de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales y manifestó que “las elecciones van a hacer el 25 de noviembre en la Sede del Sindicato de Trabajadores Viales. El horario va a hacer desde las 09:00 hasta las 17 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos recorrido 5 veces la Provincia de Santa Cruz durante el transcurso de la campaña. La idea de esto fue para estar cerca de los compañeros, porque ellos son el motor de esta lista y agrupación”.

El candidato habló sobre los afiliados empadronaos para votar y aseguró que “la cantidad de afiliados habilitados para votar son alrededor de 740. El caudal de todos más grande es acá en la Capital de la Provincia y el segundo caudal más importante es en Piedra Buena”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ganar las elecciones, Paredes afirmó que “lo primero que tenemos que mejorar es el trato hacía el compañero. Luego tenemos que generar que se hable de un sindicalismo más serio. También tenemos que pelear por un aumento salarial de nuestros compañeros, una recategorización y recuperar nuestra carrera vial”.



Te puede interesar