Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Viales: “Tenemos que generar un sindicalismo más serio”

El candidato de la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, Ramiro Paredes, confirmó que habrá elecciones el próximo 25 de noviembre y lamentó que desde la actual conducción sindical se haya permitido que sólo pueda votarse en la sede gremial.

LA CIUDAD 13/11/2019
RAMIRO REARTES
RAMIRO REARTES

Ramiro Paredes, Personal Operativo del Distrito Vial de Río Gallegos y candidato por la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, se refirió a las elecciones de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales y manifestó que “las elecciones van a hacer el 25 de noviembre en la Sede del Sindicato de Trabajadores Viales. El horario va a hacer desde las 09:00 hasta las 17 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos recorrido 5 veces la Provincia de Santa Cruz durante el transcurso de la campaña. La idea de esto fue para estar cerca de los compañeros, porque ellos son el motor de esta lista y agrupación”.

El candidato habló sobre los afiliados empadronaos para votar y aseguró que “la cantidad de afiliados habilitados para votar son alrededor de 740. El caudal de todos más grande es acá en la Capital de la Provincia y el segundo caudal más importante es en Piedra Buena”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ganar las elecciones, Paredes afirmó que “lo primero que tenemos que mejorar es el trato hacía el compañero. Luego tenemos que generar que se hable de un sindicalismo más serio. También tenemos que pelear por un aumento salarial de nuestros compañeros, una recategorización y recuperar nuestra carrera vial”.



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.