El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Viales: “Tenemos que generar un sindicalismo más serio”

El candidato de la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, Ramiro Paredes, confirmó que habrá elecciones el próximo 25 de noviembre y lamentó que desde la actual conducción sindical se haya permitido que sólo pueda votarse en la sede gremial.

LA CIUDAD 13 de noviembre de 2019
RAMIRO REARTES
RAMIRO REARTES

Ramiro Paredes, Personal Operativo del Distrito Vial de Río Gallegos y candidato por la Lista Azul “Vialidad Somos Todos”, se refirió a las elecciones de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales y manifestó que “las elecciones van a hacer el 25 de noviembre en la Sede del Sindicato de Trabajadores Viales. El horario va a hacer desde las 09:00 hasta las 17 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos recorrido 5 veces la Provincia de Santa Cruz durante el transcurso de la campaña. La idea de esto fue para estar cerca de los compañeros, porque ellos son el motor de esta lista y agrupación”.

El candidato habló sobre los afiliados empadronaos para votar y aseguró que “la cantidad de afiliados habilitados para votar son alrededor de 740. El caudal de todos más grande es acá en la Capital de la Provincia y el segundo caudal más importante es en Piedra Buena”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ganar las elecciones, Paredes afirmó que “lo primero que tenemos que mejorar es el trato hacía el compañero. Luego tenemos que generar que se hable de un sindicalismo más serio. También tenemos que pelear por un aumento salarial de nuestros compañeros, una recategorización y recuperar nuestra carrera vial”.



Te puede interesar

MOIRA LANESAN

Lanesán: "Estamos analizando ampliar el horario de los locales comerciales"

LA CIUDAD 26 de mayo de 2020

Así lo adelantó la Secretaria de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Moira Lanesan evaluó positivamente la reapertura de varios rubros dentro del sector comercial, pero pidió "responsabilidad" ya que dijo "no estaría bueno que tuviésemos que retroceder con algunas de las medidas que estamos tomando".

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias