
Casa de la Juventud: Estudiantina 2019 y actividades para cerrar el año







Carla Beroiz, Titular de la Casa de La Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la Estudiantina que se llevó a cabo este fin de semana y manifestó que “la verdad que la actividad fue bastante intensa. La organización de la Estudiantina fue organizada por los chicos de la Unión de Estudiantes de Santa Cruz (UES). Nosotros acompañamos en toda la logística y organización”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la actividad arrancó el domingo y la verdad que salió muy buena. Se practicaron diferentes deportes como básquet, handball, fútbol femenino y masculino, tuvimos presencia de DJS, hicimos una merienda y terminó alrededor de las 20:30 horas. Esto se hizo en el parque urbano. El lunes comenzamos a las 15 horas y tuvimos batallas de freestyle, deportes alternativos y ese día lo tuvimos que terminar antes porque se generaron algunos disturbios”.
Por último, al ser consultada sobre como están cerrando el año, Beroiz afirmó que “la verdad que el año está cerrando muy bien. Estamos con algunas actividades que nos quedaron colgadas. Hasta el diez de diciembre vamos a seguir haciendo actividades”.


Por primera vez en la historia de Estados Unidos cuatro gobernadores negros electos ejercerán sus funciones simultáneamente

San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

Pablo Grasso entregó 30 terrenos a familias de Río Gallegos

Jorge Peltzer: “El objetivo es insertarlos en el mundo laboral”

Claudia Picuntureo: “Queremos que puedan disfrutar en familia”

Octubre Rosa: la Municipalidad de Río Gallegos realizó más de 170 mamografías gratuitas



Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

Cómo van las elecciones en Estados Unidos EN VIVO: boca de urna, votación y resultados




