Casa de la Juventud: Estudiantina 2019 y actividades para cerrar el año

La titular de la Casa de la Juventud del Municipio habló sobre la actividad que organizaron los chicos de la Unión de Estudiantes de Santa Cruz este fin de semana en el Parque Costero Urbano. Además, adelantó que hasta el 10 de diciembre seguirán haciendo actividades desde esa área.

LA CIUDAD 19/11/2019
CARLA BEROIZ ESTUDIOS
CARLA BEROIZ

Carla Beroiz, Titular de la Casa de La Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la Estudiantina que se llevó a cabo este fin de semana y manifestó que “la verdad que la actividad fue bastante intensa. La organización de la Estudiantina fue organizada por los chicos de la Unión de Estudiantes de Santa Cruz (UES). Nosotros acompañamos en toda la logística y organización”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la actividad arrancó el domingo y la verdad que salió muy buena. Se practicaron diferentes deportes como básquet, handball, fútbol femenino y masculino, tuvimos presencia de DJS, hicimos una merienda y terminó alrededor de las 20:30 horas. Esto se hizo en el parque urbano. El lunes comenzamos a las 15 horas y tuvimos batallas de freestyle, deportes alternativos y ese día lo tuvimos que terminar antes porque se generaron algunos disturbios”.

Por último, al ser consultada sobre como están cerrando el año, Beroiz afirmó que “la verdad que el año está cerrando muy bien. Estamos con algunas actividades que nos quedaron colgadas. Hasta el diez de diciembre vamos a seguir haciendo actividades”. 




Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto