Casa de la Juventud: Estudiantina 2019 y actividades para cerrar el año

La titular de la Casa de la Juventud del Municipio habló sobre la actividad que organizaron los chicos de la Unión de Estudiantes de Santa Cruz este fin de semana en el Parque Costero Urbano. Además, adelantó que hasta el 10 de diciembre seguirán haciendo actividades desde esa área.
LA CIUDAD19 de noviembre de 2019
CARLA BEROIZ ESTUDIOS
CARLA BEROIZ

Carla Beroiz, Titular de la Casa de La Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la Estudiantina que se llevó a cabo este fin de semana y manifestó que “la verdad que la actividad fue bastante intensa. La organización de la Estudiantina fue organizada por los chicos de la Unión de Estudiantes de Santa Cruz (UES). Nosotros acompañamos en toda la logística y organización”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la actividad arrancó el domingo y la verdad que salió muy buena. Se practicaron diferentes deportes como básquet, handball, fútbol femenino y masculino, tuvimos presencia de DJS, hicimos una merienda y terminó alrededor de las 20:30 horas. Esto se hizo en el parque urbano. El lunes comenzamos a las 15 horas y tuvimos batallas de freestyle, deportes alternativos y ese día lo tuvimos que terminar antes porque se generaron algunos disturbios”.

Por último, al ser consultada sobre como están cerrando el año, Beroiz afirmó que “la verdad que el año está cerrando muy bien. Estamos con algunas actividades que nos quedaron colgadas. Hasta el diez de diciembre vamos a seguir haciendo actividades”. 




Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.