Llega Gómez Centurión para el homenaje al soldado Ortega

En el marco de la X° edición del Festival Homenaje a los Héroes de Malvinas que se desarrolló desde el pasado domingo, y en el marco del Día de la Soberanía, habrá un acto en el Monumento del Soldado José Honorio Ortega que contará con la presencia del ex candidato presidencial del partido NOS.

LA CIUDAD19 de noviembre de 2019
gomez centurion

Fernando Alturria, Referente de la Asociación del Centro Veteranos de Guerra Malvinas, se refirió al Festival Homenaje y manifestó que “desde el domingo que estamos con el décimo Festival Homenaje Por la Memoria y la Vida Malvinas. La verdad que nos acompaño mucha gente allá en el Gimnasio 17 de octubre”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora estamos en el segundo día en el Rotary Club con la muestra de fotografías, stands de la Gendarmería, Prefectura Naval, Ejército Argento, Escuela N° 78, Colegio Secundario 37 y el Centro de Veteranos. También estamos realizando charlas”.

Por último, al ser consultado sobre el Acto Oficial, Alturria afirmó que “mañana vamos a estar con el Acto Oficial en el Monolito Soldado José Honorio Ortega que quedó realmente muy lindo. El acto se va a llevar mañana a las 11:30 con la presencia de Juan José Gómez Centurión”.



Último Momento
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto