
SAMIC El Calafate: Paro, asamblea y confirman denuncia penal contra el Interventor Ortíz Maldonado







Mario Sánchez, Delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) del SAMIC El Calafate, se refirió al paro de 24 horas que llevaron adelante este miércoles y manifestó “la asamblea se basó mas que nada en la información de los pasos de como vamos a llevar adelante la denuncia penal. Tenemos que despacito pero ya tenemos mucha información”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que hicimos fue juntar toda la información de hace dos años sobre la falta de pagos. Tenemos la ventaja que la Vocal de la Caja de Previsión es la compañera Olga Reynoso que nos ayudó mucho con el tema de la información”.
Por último, al ser consultado sobre a que apunta la denuncia, Sánchez afirmó: “La denuncia es para que se haga responsable el Interventor de lo que ha hecho, pero justamente eso la va a determinar la Justicia y no yo”.



Caso Mansilla: condenaron a 12 años de prisión a Luka Seijas y la familia de la víctima apelará el fallo

José María Carambia: “Necesitamos inversión en la provincia de forma urgente”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

Vuelve el “Gallegos Baila”: Río Gallegos se prepara para un fin de semana a puro talento


"No sé cómo seguir": Messi despidió a su padre con un emotivo mensaje en redes sociales





