Preparan la 39° Peregrinación a la Virgen de Güer Aike el próximo domingo 8 de diciembre

RIO GALLEGOS 21 de noviembre de 2019
Bajo el lema “Con María, Jesús se acercó y sigue caminando con nosotros” se prepara una nueva edición de la caminata de fe. Habrá seis misas y está confirmado que la empresa MAXIA dispondrá de colectivos para el regreso de los peregrinos. Ultiman detalles del dispositivo de seguridad.
IMG-20191116-WA0025
Preparan la 39° Peregrinación a la Virgen de Güer Aike el próximo domingo 8 de diciembre

El padre Sergio Latini, se refirió a los preparativos para la 39° edición de la Peregrinación a la Virgen emplazada en Güer Aike y manifestó “va a hacer el día 8 de diciembre y esperemos que acompañe el tiempo para que todos puedan disfrutar’”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que MAXIA preste servicios de transporte es algo bueno porque nos saca un peso de encima.  Todavía no está confirmado ni el cronograma, ni los precios pero nos confirmaron que van a estar haciendo el traslado”.

Por último, al ser consultada sobre como va a hacer el cronograma de las actividades y afirmó que “se va a salir a las 6 de la mañana de la rotonda de Bark donde se hace la bendición de la imagen. Durante el día vamos a tener seis misas y bendiciones a cada momento. Las celebraciones van a hacer dos arriba de la Virgen a las 10:30 y 12:00.   
Luego vamos a tener la misa central a las 13 horas que va a hacer abajo. También tendremos la misa a las 15 horas que es por los enfermos. Por último, a las 16 y 17 horas vamos a tener las dos últimas misas otra vez arriba”.



Te puede interesar