Semana de promociones en "Comercial Santa Cruz" para renovar la casa

RIO GALLEGOS 22 de noviembre de 2019
Durante el transcurso de esta semana estarán en promoción muebles y mobiliario de comedor, mesas y sillas. Los descuentos serán de un 25% de descuento pagando en efectivo o débito y 12 o 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Marcelo Ferrero, propietario de la firma brindó detalles de las propuestas y anticipó que el domingo estará abierto al público.

Marcelo Ferrero, propietario de la firma "Comercial Santa Cruz", se refirió a las promociones durante estas semanas y manifestó: "Todas las semanas estamos teniendo alguna novedad. La semana pasada tuvimos promociones en colchones y esta semana vamos a tener todo lo que es la línea de comedor, mesas y sillas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la promoción será de un 25% de descuento en efectivo o débito, sino con tarjeta hay un 5% de descuento con 12 cuotas sin interés o 18 cuotas sin interés”.

Por último, al ser consultado sobre los horarios, Ferrero afirmó que “todos los días estamos de 9 a 12 y de 15 a 20 horas. Los sábados abrimos de 9:30 a 13 y de 16 a 20 horas. El domingo de 16 a 20 horas”.



Te puede interesar