Este sábado se tocará la tradicional Misa Criolla en el Gimnasio Rocha

RIO GALLEGOS 22 de noviembre de 2019
Será a partir de las 18 horas con la participación de distintos grupos artísticos y musicales. Estará el Coro Catedral, Ensamble Coral Orkeke, coristas solistas, músicos y bailarines. La parte musical será dirigida por la Orquesta del Barrio, perteneciente a la Escuela Provincial Re Si. La reconocida Norma Hérnandez brindó detalles de la convocatoria.
MISA CRIOLLA
MISA CRIOLLA

Norma Hernández, a cargo del taller de canto de la Municipalidad y Organizadora de la Misa Criolla, se refirió a la actividad que se llevará a cabo mañana a partir de las 18 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha y manifestó que “que hubo muchas personas trabajando para esto. Surge porque yo estoy a cargo del taller de canto de la Municipalidad y sé lo que le cuesta al tallerista en cuanto a obras de magnitud”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “va a estar el coro Catedral, Ensamble Coral Orkeke, también hay mucha gente que no están mas en los coros pero conocen la obra y se van a sumar. La parte musical va a estar a cargo de lo que era la Orquesta del Barrio”.

La Organizadora expresó: “La realidad es que los protagonistas son las personas que asisten a los talleres por una cuestión de vocación o para aprender”.

Por último, al ser consultada sobre si tiene algún precio la entrada, Hernández afirmó que “la entrada es libre y gratuita. Esto es un evento que lo estoy generando en el mes de la tradición”.


 

Te puede interesar