El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Piedra Buena: Detienen a 8 integrantes de la comunidad gitana por estafas

Cinco hombres y tres mujeres fueron detenidas en un operativo llevado adelante por personal de la DDI de Pico Truncado y de la DDI de Piedra Buena. SE requisaron 25 automóviles y se secuestraron dólares y celulares.

INTERIOR 22 de noviembre de 2019
IMG-20191122-WA0093

En un trabajo en forma conjunta entre la DDI de Pico Truncado y la DDI de Comandante Luis Piedra Buena, ambas dependiente de la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones de la Policia de la provincia de Santa Cruz, se llevo adelante en la localidad de Piedra Buena 3 Allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.

Las diligencias se llevaron a cabo en el marco de una investigación de manera conjunta entre las DDI antes citadas, por el delito de Amenazas y Estafa. Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en la calle Guillaume, otro en una vivienda situada sobre la arteria Lavalle y la restante sobre una vivienda del barrio 88 Viviendas, todas de la localidad de Piedra Buena, donde se  procedió a la demora de 5 masculinos y 3 femeninos, todos miembros de la comunidad zingara.

Como parte del procedimiento se logró secuestrar elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, elementos informáticos, dinero en efectivo en moneda extranjera (dólares). Asimismo se procedió a la requisa, inspección y control de al menos 25 vehículos. Finalizadas las diligencias los causantes establecieron domicilio a disposición de la sede judicial que entiende la causa. Se contó con colaboración de la División Investigaciones de Puerto San Julián, División Comisaría Primera y Segunda de  Piedra Buena y personal de las Fuerzas Especiales.

Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias