El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Las Fundaciones Grupo Petersen distinguidas por FEDEFA con el Premio a la Transparencia y la Institucionalidad

Las distinciones se entregaron en un encuentro llevado a cabo por la Federación de Fundaciones Argentina (FEDEFA) en la ciudad de Rosario. Hubo reconocimientos para instituciones y empresas.

EL PAIS 25 de noviembre de 2019
fundaciones

Las Fundaciones Grupo Petersen fueron distinguidas con el Premio a la Transparencia e Institucionalidad que otorgó la Federación de Fundaciones Argentina en el marco de la  2° edición del Premio FEDEFA a la Solidaridad 2019.

El encuentro fue llevado a cabo el 1° de noviembre  en la Bolsa de Comercio de Rosario con el objetivo de reconocer el trabajo de fundaciones de todo el país.

En representación de FGP, el certificado fue recibido por Juan Núñez, tesorero de la Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Entre Ríos.

Las fundaciones que integran el Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz),  han cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2019, aplicando al nivel Standard.

El Premio a la Transparencia e Institucionalidad es una muestra del compromiso que Grupo Petersen lleva adelante con sus acciones solidarias. El mismo se suma  a otros reconocimientos, como el Premio Conciencia y el Premio al Emprendedor Solidario recibidos durante el 2018.

Te puede interesar

WX3n3koFo-768x000

Coronavirus: Alberto no escatimará en gastos para enfrentar al virus y se prepara para un cambio de paradigma mundial

EL PAIS 24 de marzo de 2020

La pandemia del coronavirus no es una crisis más. El presidente Alberto Fernández, convertido en el comandante en jefe de la guerra contra el virus invisible, no piensa ahora escatimar en gastos para contener los efectos devastadores de la recesión que provocará y considera que su gobierno transita un cambio del ecosistema mundial, una mutación de paradigmas económicos y sociales en los que la vida será más importante que la economía.

Pymes-hor-768x460

Cómo es el plan que lanzó el Gobierno para asistir a pymes: ayuda para el pago de sueldos, créditos y descuentos impositivos

EL PAIS 01 de abril de 2020

Tras las críticas por la paralización de la economía que genera la cuarentena a empresas pymes y comercios -que representan un alto porcentaje de la economía formal nacional-, el Gobierno anunció la creación de un Fondo Especial de Garantías que dispondrá unos 30.000.000 de pesos para asistir a esos sectores en el pago de sueldos, otorgamiento de créditos bancarios y descuentos de impuestos como cargas sociales.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias