Concierto Aniversario del "Ensamble Coral Orkeke" este sábado 30/11 en Casa España

El mismo comenzará a partir de las 19 horas y tendrá una duración de aproximadamente una hora y media. Habrá música del folclore argentino, latinoamericano y también ser harán piezas de música española. La entrada tendrá un valor de 100 pesos confirmó su directora Susana Peralta.

LA CIUDAD 26/11/2019
ENSAMBLE ORKEKE
Concierto Aniversario del Ensamble Coral Orkeke este 30 en la Sala de la Casa España

Susana Peralta, Directora del Ensamble Coral Orkeke, se refirió al concierto aniversario y manifestó que “la verdad que estamos con mucho entusiasmo porque para nosotros la fecha del cierre que es la que más coincide con nuestra fecha aniversario de creación como ensamble y es muy grato para nosotros”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Ensamble se caracteriza porque difunde música argentina y latinoamericana. Lo que tenemos nosotros en repertorio es música del folclore argentino, latinoamericano y hacemos algunas piezas españolas porque este año nos auspicia la Casa España”.

La Directora habló sobre el valor de la entrada y el horario del Concierto y aseguró que “la entrada tiene un costo de 100 pesos y la tenemos en venta con los integrantes del Ensamble y también van a haber entradas en la Casa España. Mas o menos va a dudar una hora y media el espectáculo. Es a partir de las 19 horas en la Casa España”.

Por último, al ser consultada sobre cuántas personas conformar el Ensamble, Peralta afirmó que "está compuesto más o menos por 20 personas. Este es un proyecto vocacional que la gente participa porque le gusta”.

WhatsApp Image 2019-11-26 at 15.43.08



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto