Concierto Aniversario del "Ensamble Coral Orkeke" este sábado 30/11 en Casa España

El mismo comenzará a partir de las 19 horas y tendrá una duración de aproximadamente una hora y media. Habrá música del folclore argentino, latinoamericano y también ser harán piezas de música española. La entrada tendrá un valor de 100 pesos confirmó su directora Susana Peralta.

LA CIUDAD26 de noviembre de 2019
ENSAMBLE ORKEKE
Concierto Aniversario del Ensamble Coral Orkeke este 30 en la Sala de la Casa España

Susana Peralta, Directora del Ensamble Coral Orkeke, se refirió al concierto aniversario y manifestó que “la verdad que estamos con mucho entusiasmo porque para nosotros la fecha del cierre que es la que más coincide con nuestra fecha aniversario de creación como ensamble y es muy grato para nosotros”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Ensamble se caracteriza porque difunde música argentina y latinoamericana. Lo que tenemos nosotros en repertorio es música del folclore argentino, latinoamericano y hacemos algunas piezas españolas porque este año nos auspicia la Casa España”.

La Directora habló sobre el valor de la entrada y el horario del Concierto y aseguró que “la entrada tiene un costo de 100 pesos y la tenemos en venta con los integrantes del Ensamble y también van a haber entradas en la Casa España. Mas o menos va a dudar una hora y media el espectáculo. Es a partir de las 19 horas en la Casa España”.

Por último, al ser consultada sobre cuántas personas conformar el Ensamble, Peralta afirmó que "está compuesto más o menos por 20 personas. Este es un proyecto vocacional que la gente participa porque le gusta”.

WhatsApp Image 2019-11-26 at 15.43.08



Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto