B° Belgrano Nuevo: “Queremos hacer un convenio con la Municipalidad para arreglar los baches”

RIO GALLEGOS 27 de noviembre de 2019
El electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano, Daniel Cárdenas, se refirió a los trabajos que quieren llevar adelante en el barrio. Arreglar los baches, solucionar la iluminación y contener la superpoblación de perros están entre las prioridades de las nuevas autoridades vecinales.
DANIEL CARDENAS
DANIEL CARDENAS - Crédito Foto: LOA

Daniel Cárdenas, Presidente electo de la Junta Vecinal de Barrio Belgrano, se refirió a las elecciones en el barrio y manifestó que “los primeros trabajos que hicimos fueron antes de las elecciones. Hemos trabajado en la Iglesia Inmaculada, le pusimos iluminación adentro y afuera de la iglesia para que los vecinos estén más seguros porque era bastante oscura. Luego lo que hicimos fue plantar arboles en diferentes lugares del barrio a pedido de los vecinos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que en el barrio han quedado pocos espacios verdes y la iglesia es un lugar para que los chicos puedan distraerse un rato. Ahora por suerte nos han donado los arcos para hacer la canchita de fútbol”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en el barrio, Cárdenas afirmó que “hay tres temas prioritarios en el barrio. El primero es tapar los baches que quedaron de esta gestión que paso y queremos hacer un convenio con la Municipalidad donde nosotros vamos a poner el cemento y ellos la mano de obra o viceversa. El segundo tema es la iluminación en algunas calles y el tercero es la problemática de la superpoblación canina”.



Te puede interesar