El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

B° Belgrano Nuevo: “Queremos hacer un convenio con la Municipalidad para arreglar los baches”

El electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano, Daniel Cárdenas, se refirió a los trabajos que quieren llevar adelante en el barrio. Arreglar los baches, solucionar la iluminación y contener la superpoblación de perros están entre las prioridades de las nuevas autoridades vecinales.

LA CIUDAD 27 de noviembre de 2019
DANIEL CARDENAS
DANIEL CARDENAS Crédito Foto: LOA

Daniel Cárdenas, Presidente electo de la Junta Vecinal de Barrio Belgrano, se refirió a las elecciones en el barrio y manifestó que “los primeros trabajos que hicimos fueron antes de las elecciones. Hemos trabajado en la Iglesia Inmaculada, le pusimos iluminación adentro y afuera de la iglesia para que los vecinos estén más seguros porque era bastante oscura. Luego lo que hicimos fue plantar arboles en diferentes lugares del barrio a pedido de los vecinos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que en el barrio han quedado pocos espacios verdes y la iglesia es un lugar para que los chicos puedan distraerse un rato. Ahora por suerte nos han donado los arcos para hacer la canchita de fútbol”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en el barrio, Cárdenas afirmó que “hay tres temas prioritarios en el barrio. El primero es tapar los baches que quedaron de esta gestión que paso y queremos hacer un convenio con la Municipalidad donde nosotros vamos a poner el cemento y ellos la mano de obra o viceversa. El segundo tema es la iluminación en algunas calles y el tercero es la problemática de la superpoblación canina”.



Te puede interesar

tapitas (1)

Diputado Echazú y la militancia comprometidos con campaña del Garrahan

LA CIUDAD 14 de marzo de 2020

El diputado por pueblo, militantes y vecinos, instalaron en la plaza “Cali Castillo” un nuevo corazón para juntar tapitas que serán destinadas al programa de reciclado de la Fundación Garrahan. Echazú destacó la labor de Teresa Ponce, que se dedica a esta movida solidaria desde hace más de 10 años.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias