Lludgar y la reunión del Golfo San Jorge: “Hay que potenciar la actividad con una mirada regional"

El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se refirió al Cónclave Golfo San Jorge donde estuvieron varias autoridades electas de Santa Cruz y Chubut. Dijo que los encuentros se mantendrán y que hay que sacar adelante la actividad con una mirada regional.

LA PROVINCIA 27/11/2019
WhatsApp-Image-2019-11-26-at-17.38.36
Cónclave Golfo San Jorge

José Lludgar, Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral, se refirió al Cónclave Golfo San Jorge y manifestó: “No me cabe duda resultó positivo. Lo que observé, es que todas las autoridades que estuvieron tienen el mismo criterio, mirada y pensamiento y la verdad que para mi fue muy fácil porque tenemos todos el mismo pensamiento”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ésta fue la primera reunión que se hizo. Tenemos que generar consensos y es importante que nos vean juntos. Esto tiene que ver con la actividad hidrocarburifera”.

Por último, al ser consultado sobre qué hace falta para impulsar esta actividad, Lludgar afirmó que “lo que falta es tener buenos precios porque cuando los hay se generan buenas expectativas y que también sea a largo plazo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto