Lludgar y la reunión del Golfo San Jorge: “Hay que potenciar la actividad con una mirada regional"

SANTA CRUZ 27 de noviembre de 2019
El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se refirió al Cónclave Golfo San Jorge donde estuvieron varias autoridades electas de Santa Cruz y Chubut. Dijo que los encuentros se mantendrán y que hay que sacar adelante la actividad con una mirada regional.
Ver galería WhatsApp-Image-2019-11-26-at-17.38.36
1 / 3 - Cónclave Golfo San Jorge

José Lludgar, Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral, se refirió al Cónclave Golfo San Jorge y manifestó: “No me cabe duda resultó positivo. Lo que observé, es que todas las autoridades que estuvieron tienen el mismo criterio, mirada y pensamiento y la verdad que para mi fue muy fácil porque tenemos todos el mismo pensamiento”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ésta fue la primera reunión que se hizo. Tenemos que generar consensos y es importante que nos vean juntos. Esto tiene que ver con la actividad hidrocarburifera”.

Por último, al ser consultado sobre qué hace falta para impulsar esta actividad, Lludgar afirmó que “lo que falta es tener buenos precios porque cuando los hay se generan buenas expectativas y que también sea a largo plazo”.

Te puede interesar