Otra vez Belloni adelantó cronograma de pago de salarios, aguinaldo y corderos para los municipales

El intendente de El Calafate confirmó que este viernes 29 le pagará los haberes a sus empleados municipales. El día 20 de diciembre hará efectivo el pago del Aguinaldo y prometió un cordero de regalo para cada trabajador municipal de la localidad.

LA PROVINCIA 27/11/2019
bbx_93845314_2_belloni2

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, desde hace 11 años se adelanta al Gobierno provincial y al resto de sus pares, confirmando el cronograma de pagos de haberes aguinaldo y el regalo de un cordero para los trabajadores municipales de su comuna.

A través de las redes sociales el Jefe Comunal calafateño anticipó el pago de haberes del mes para este viernes 29 de noviembre, que pagará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC-Aguinaldo) el día 20 de diciembre y que le regalará a cada trabajador municipal, un cordero por las Fiestas de Fin de Año.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.