


Malestar de padres por sistema de inscripción: Acampes, vigilias y turnos para obtener una vacante para el ciclo lectivo 2020






Natalia, madre de un alumno, se refirió a la etapa de preinscripción para el año electivo del año 2020 y manifestó que “otra vez estamos haciendo fila por este sistema que es totalmente nefasto. Esto lo venimos viviendo hace mucho tiempo y sinceramente que podemos esperar si vivimos en la Provincia de Santa Cruz con una Gobernadora que volvió a salir electa. Toda la gente se queja del problema nefasto que estamos teniendo, pero la gente la sigue votando”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estamos desde las 12 del mediodía de ayer. Cada tres horas toman asistencia. La verdad que para conseguir una vacante tenes que tener suerte. Hay entre 10 a 15 computadoras habilitadas y dos impresoras para imprimir el número de documento y el colegio al cual queres mandar a tu hijo”.
Por último, Pamela otra madre habló también sobre la situación y afirmó que “arrancamos ayer a las dos de la tarde porque salió el comunicado. Cada tres horas tomaban asistencia y a las 12 de la noche fue la última asistencia y cortaron hasta las seis de la mañana. Luego hicimos seis de la mañana, nueve de la mañana y 12 del mediodía. Ya a partir de ahí comenzamos a formar la fila”.








Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo

Victoria Tolosa Paz destacó las políticas de inclusión laboral de la Municipalidad de Río Gallegos









