


Peregrinación a Güer Aike: 56 voluntarios de la Cruz Roja en 5 puestos a los largo de los 30 Km de recorrido







Luis Millalonco, Referente de la Filial Río Gallegos de la Cruz Roja, se refirió al operativo que llevarán a cabo durante la peregrinación a Güer Aike y manifestó que “nosotros, vamos a realizar el operativo para que la gente cuando este yendo y cuando lleguen no se deshidraten, pero la gente siempre es la misma por lo que ya están acostumbradas”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, arrancamos a trabajar un día antes para armar todo en relación a puestos sanitarios, la organización con el Obispado para la ubicación de los baños químicos. También trabajamos para organizar el despliegue en la ruta”.
El Referente analizó el año de trabajo y aseguró que “la verdad que para ser el primer año de Comisión Directiva como Órgano de Gobierno hemos logrado hacer todo lo que nos hemos propuesto. Calculo que el año que viene vamos a arrancar con un poco más de fuerza”.


Por último, al ser consultado sobre si ya recibieron los aportes por la bicicleteada y la caminata de La Anónima, Millalonco afirmó que “más o menos se recaudó más de 400 mil pesos. Esa plata ya esta destinada a proyectos que ya teníamos y que no se podían hacer”.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026
Guenchenen: "González tuvo la oportunidad de invertir en Santa Cruz cuando presidía YPF y no lo hizo"





