González de Puerto Santa Cruz: “Apuntamos a reconvertir nuestra economía y en eso el puerto es fundamental”

El reelecto Intendente de Puerto Santa Cruz habló sobre los proyectos que buscará concretar en su nuevo mandato al frente del Municipio. Dijo que falta inversión en infraestructura portuaria para Punta Quilla y que será parte de las gestiones con el Gobierno nacional.

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (23)
NESTOR GONZALEZ

Néstor González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Santa Cruz, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y analizó el nuevo contexto político dentro del Concejo y manifestó que “la verdad que no cambia mucho porque he tenido mayoría siempre. Tenemos una amplia mayoría porque tenemos cuatro Concejales, pero siempre hemos trabajado mano a mano con el Concejo”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “soy un Intendente que está acostumbrado en ir a hablar con los Concejales y voy a trabajar en comisiones al Concejo Deliberante a lo largo de los ocho años de gestión”.

multimedia.normal.bba3acee091d81b3.4e4553544f5220474f4e5a414c455a5f6e6f726d616c2e6a7067

Asimismo, el reelecto Intendente expresó: “Nos quedan desafíos por delante como es el aspecto económico para tratar de reconvertir la economía que tenemos. Creo que de la mano de Alicia y Alberto vamos a poder tener un mayor apoyo para ir por ese camino que queremos”.

Por último, al ser consultado sobre si es importante el Puerto para lograr esa economía que desea, González afirmó que “es fundamental tener la infraestructura necesaria en el Puerto y en toda la Ciudad para poder ofrecer Puerto Santa Cruz, pero también necesitamos la mano de Nación en temas de políticas públicas”.





Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".