González de Puerto Santa Cruz: “Apuntamos a reconvertir nuestra economía y en eso el puerto es fundamental”

SANTA CRUZ 29 de noviembre de 2019
El reelecto Intendente de Puerto Santa Cruz habló sobre los proyectos que buscará concretar en su nuevo mandato al frente del Municipio. Dijo que falta inversión en infraestructura portuaria para Punta Quilla y que será parte de las gestiones con el Gobierno nacional.
foto  (23)
NESTOR GONZALEZ

Néstor González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Santa Cruz, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y analizó el nuevo contexto político dentro del Concejo y manifestó que “la verdad que no cambia mucho porque he tenido mayoría siempre. Tenemos una amplia mayoría porque tenemos cuatro Concejales, pero siempre hemos trabajado mano a mano con el Concejo”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “soy un Intendente que está acostumbrado en ir a hablar con los Concejales y voy a trabajar en comisiones al Concejo Deliberante a lo largo de los ocho años de gestión”.

multimedia.normal.bba3acee091d81b3.4e4553544f5220474f4e5a414c455a5f6e6f726d616c2e6a7067

Asimismo, el reelecto Intendente expresó: “Nos quedan desafíos por delante como es el aspecto económico para tratar de reconvertir la economía que tenemos. Creo que de la mano de Alicia y Alberto vamos a poder tener un mayor apoyo para ir por ese camino que queremos”.

Por último, al ser consultado sobre si es importante el Puerto para lograr esa economía que desea, González afirmó que “es fundamental tener la infraestructura necesaria en el Puerto y en toda la Ciudad para poder ofrecer Puerto Santa Cruz, pero también necesitamos la mano de Nación en temas de políticas públicas”.





Te puede interesar