El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Patricia Bullrich le pidió a Antonio Carambia que devuelva la banca de Diputado Nacional

La Presidenta del PRO acusó al santacruceño y a los otros legisladores nacionales que se fueron del Bloque de ser "funcionales" a las políticas "de los Fernández". Con un hastag les pidió que devuelvan sus bancas de Diputados Nacionales.

EL PAIS 04 de diciembre de 2019
20191201203516_bullrich_patricia

"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas" escribió en su cuenta de twitter, Patricia Bullrich, actual Ministro de Seguridad y presidenta del PRO.

Días atrás se confirmó que tres diputados nacionales se fueron del PRO y no integrarán el Bloque de "Juntos por el Cambio" (Cambiemos), ya que pasarán a conformar un bloque con partidos provinciales. Uno de ellos es Antonio Carambia, hermano del intendente de Las Heras y actual diputado por Santa Cruz.



Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias