Patricia Bullrich le pidió a Antonio Carambia que devuelva la banca de Diputado Nacional

La Presidenta del PRO acusó al santacruceño y a los otros legisladores nacionales que se fueron del Bloque de ser "funcionales" a las políticas "de los Fernández". Con un hastag les pidió que devuelvan sus bancas de Diputados Nacionales.

EL PAIS 04/12/2019
20191201203516_bullrich_patricia

"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas" escribió en su cuenta de twitter, Patricia Bullrich, actual Ministro de Seguridad y presidenta del PRO.

Días atrás se confirmó que tres diputados nacionales se fueron del PRO y no integrarán el Bloque de "Juntos por el Cambio" (Cambiemos), ya que pasarán a conformar un bloque con partidos provinciales. Uno de ellos es Antonio Carambia, hermano del intendente de Las Heras y actual diputado por Santa Cruz.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.