
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
EL PAIS12 de diciembre de 2025Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


La Presidenta del PRO acusó al santacruceño y a los otros legisladores nacionales que se fueron del Bloque de ser "funcionales" a las políticas "de los Fernández". Con un hastag les pidió que devuelvan sus bancas de Diputados Nacionales.
EL PAIS04 de diciembre de 2019






"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas" escribió en su cuenta de twitter, Patricia Bullrich, actual Ministro de Seguridad y presidenta del PRO.


Días atrás se confirmó que tres diputados nacionales se fueron del PRO y no integrarán el Bloque de "Juntos por el Cambio" (Cambiemos), ya que pasarán a conformar un bloque con partidos provinciales. Uno de ellos es Antonio Carambia, hermano del intendente de Las Heras y actual diputado por Santa Cruz.





Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.



El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





