B° 499 Viviendas y los contenedores de basura: “Estamos podridos de plantear siempre lo mismo"

El presidente de la Junta Vecinal “Valentín Feilberg” habló sobre la problemática de los contenedores de basura y aseguró que "hay malestar" de los vecinos de la barriada porque "colapsaron ante la falta de prestación del servicio de recolección".

LA CIUDAD 04/12/2019
contenedores

Claudio Cádiz, Presidente de la Junta Vecinal “Valentín Feilberg” del Barrio 499, se refirió sobre la problemática de los contenedores y la acumulación de basura por lo que manifestó que “la verdad que siempre terminamos hablando de lo mismo y esperemos que con este Intendente electo podamos dialogar y llevar propuestas para volver a 15 o 20 años a atrás donde teníamos canastos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, no le echamos la culpa a la recolección pero si al sistema que se está implementando. No puede ser que cada vez que haya un paro o algún problema con los camiones, nosotros suframos esta desidia”.

Asimismo, el Presidente expresó: “Nosotros, queremos poner canastos con tapa en todas las esquinas como hicimos en la Avenida Perón”.

Por último, Cádiz habló sobre las expectativas del nuevo Intendente y afirmó que “nosotros, queremos un Intendente que salga a la calle, que dialogue con las juntas vecinales y con Pablo Grasso hemos tenido mucho diálogo, así que estamos con la ilusión y esperanza de que pueda cambiar un poco esta realidad”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto