


B° 499 Viviendas y los contenedores de basura: “Estamos podridos de plantear siempre lo mismo"







Claudio Cádiz, Presidente de la Junta Vecinal “Valentín Feilberg” del Barrio 499, se refirió sobre la problemática de los contenedores y la acumulación de basura por lo que manifestó que “la verdad que siempre terminamos hablando de lo mismo y esperemos que con este Intendente electo podamos dialogar y llevar propuestas para volver a 15 o 20 años a atrás donde teníamos canastos”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, no le echamos la culpa a la recolección pero si al sistema que se está implementando. No puede ser que cada vez que haya un paro o algún problema con los camiones, nosotros suframos esta desidia”.
Asimismo, el Presidente expresó: “Nosotros, queremos poner canastos con tapa en todas las esquinas como hicimos en la Avenida Perón”.


Por último, Cádiz habló sobre las expectativas del nuevo Intendente y afirmó que “nosotros, queremos un Intendente que salga a la calle, que dialogue con las juntas vecinales y con Pablo Grasso hemos tenido mucho diálogo, así que estamos con la ilusión y esperanza de que pueda cambiar un poco esta realidad”.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos



Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”






