B° 499 Viviendas y los contenedores de basura: “Estamos podridos de plantear siempre lo mismo"

RIO GALLEGOS 04 de diciembre de 2019
El presidente de la Junta Vecinal “Valentín Feilberg” habló sobre la problemática de los contenedores de basura y aseguró que "hay malestar" de los vecinos de la barriada porque "colapsaron ante la falta de prestación del servicio de recolección".
contenedores

Claudio Cádiz, Presidente de la Junta Vecinal “Valentín Feilberg” del Barrio 499, se refirió sobre la problemática de los contenedores y la acumulación de basura por lo que manifestó que “la verdad que siempre terminamos hablando de lo mismo y esperemos que con este Intendente electo podamos dialogar y llevar propuestas para volver a 15 o 20 años a atrás donde teníamos canastos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, no le echamos la culpa a la recolección pero si al sistema que se está implementando. No puede ser que cada vez que haya un paro o algún problema con los camiones, nosotros suframos esta desidia”.

Asimismo, el Presidente expresó: “Nosotros, queremos poner canastos con tapa en todas las esquinas como hicimos en la Avenida Perón”.

Por último, Cádiz habló sobre las expectativas del nuevo Intendente y afirmó que “nosotros, queremos un Intendente que salga a la calle, que dialogue con las juntas vecinales y con Pablo Grasso hemos tenido mucho diálogo, así que estamos con la ilusión y esperanza de que pueda cambiar un poco esta realidad”.



Te puede interesar