El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Jorge Avilez: “Grasso está revalorizando a empleados municipales con años de experiencia dentro del Municipio”

El nuevo Director de Ceremonial y Protocolo habló sobre su designación en el cargo, el trabajo que el intendente electo Pablo Grasso quiere llevar adelante y brindó detalles del Acto de Asunción, donde prestará juramento el nuevo Intendente, los concejales electos y los nuevos Secretarios del Gabinete comunal.

LA CIUDAD 05 de diciembre de 2019
JORGE EDUARDO AVILEZ
JORGE AVILEZ

Jorge Avilez, nuevo Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a su designación del cargo y manifestó que “la verdad que fue una sorpresa el llamado del Intendente Municipal Electo que a través de su colaborador me hizo acercarme para tener una entrevista para ver si le podía dar una mano y ofrecerme el cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Pablo Grasso va a hacer mucho hincapié en la trayectoria municipal. Le agradecí mucho al Intendente electo por la oportunidad”.

Por último, al ser consultado sobre el acto de asunción de las autoridades, Avilez afirmó que “el acto está previsto en el Gimnasio del Colegio Salesiano el 7 de diciembre y el horario sería a las 14 horas. Va a asumir el Intendente Pablo Grasso quien le va a tomar el juramento el Intendente saliente. Luego Grasso ya Intendente le va a tomar juramento a todo el cuerpo de concejales en presencia de los Concejales salientes. También el Intendente electo decidió que su Gabinete jure ese mismo día”.



Te puede interesar

b917781a68df75079e04faedd54f6d66

Los Antiguos y su primer caso de covid19: "Estamos ocupados en contener la situación"

LA CIUDAD 16 de septiembre de 2020

Lo destacó Marcelo Arias, asesor legal de la Municipalidad de Los Antiguos e integrante del COE de la localidad tras haber detectado el primer caso de COVID19 luego de 6 meses de iniciada la pandemia. Destacó que se establecieron restricciones durante 14 días y precauciones para los ciudadanos. Es un habitante de la localidad y aislaron los contactos estrechos.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 4.02.30 PM

Gimnasio EGO decidió cerrar las puertas hasta enero ante la falta de apertura del rubro

LA CIUDAD 08 de septiembre de 2020

Lo explicó el propietario de “EGO Fitness”, Juan Manuel Cabezuelo, destacó que cerrarán sus puertas hasta el mes de enero ante la falta de expectativa que se produzca una reapertura del rubro en el corto plazo. Aseguró que hay una inversión grande para aplicar los protocolos de seguridad y que al analizar el escenario económico, prefirió cerrar y esperar.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias