Jorge Avilez: “Grasso está revalorizando a empleados municipales con años de experiencia dentro del Municipio”

El nuevo Director de Ceremonial y Protocolo habló sobre su designación en el cargo, el trabajo que el intendente electo Pablo Grasso quiere llevar adelante y brindó detalles del Acto de Asunción, donde prestará juramento el nuevo Intendente, los concejales electos y los nuevos Secretarios del Gabinete comunal.

LA CIUDAD 05/12/2019
JORGE EDUARDO AVILEZ
JORGE AVILEZ

Jorge Avilez, nuevo Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a su designación del cargo y manifestó que “la verdad que fue una sorpresa el llamado del Intendente Municipal Electo que a través de su colaborador me hizo acercarme para tener una entrevista para ver si le podía dar una mano y ofrecerme el cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Pablo Grasso va a hacer mucho hincapié en la trayectoria municipal. Le agradecí mucho al Intendente electo por la oportunidad”.

Por último, al ser consultado sobre el acto de asunción de las autoridades, Avilez afirmó que “el acto está previsto en el Gimnasio del Colegio Salesiano el 7 de diciembre y el horario sería a las 14 horas. Va a asumir el Intendente Pablo Grasso quien le va a tomar el juramento el Intendente saliente. Luego Grasso ya Intendente le va a tomar juramento a todo el cuerpo de concejales en presencia de los Concejales salientes. También el Intendente electo decidió que su Gabinete jure ese mismo día”.



Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto