Jorge Avilez: “Grasso está revalorizando a empleados municipales con años de experiencia dentro del Municipio”

RIO GALLEGOS 05 de diciembre de 2019
El nuevo Director de Ceremonial y Protocolo habló sobre su designación en el cargo, el trabajo que el intendente electo Pablo Grasso quiere llevar adelante y brindó detalles del Acto de Asunción, donde prestará juramento el nuevo Intendente, los concejales electos y los nuevos Secretarios del Gabinete comunal.
JORGE EDUARDO AVILEZ
JORGE AVILEZ

Jorge Avilez, nuevo Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a su designación del cargo y manifestó que “la verdad que fue una sorpresa el llamado del Intendente Municipal Electo que a través de su colaborador me hizo acercarme para tener una entrevista para ver si le podía dar una mano y ofrecerme el cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Pablo Grasso va a hacer mucho hincapié en la trayectoria municipal. Le agradecí mucho al Intendente electo por la oportunidad”.

Por último, al ser consultado sobre el acto de asunción de las autoridades, Avilez afirmó que “el acto está previsto en el Gimnasio del Colegio Salesiano el 7 de diciembre y el horario sería a las 14 horas. Va a asumir el Intendente Pablo Grasso quien le va a tomar el juramento el Intendente saliente. Luego Grasso ya Intendente le va a tomar juramento a todo el cuerpo de concejales en presencia de los Concejales salientes. También el Intendente electo decidió que su Gabinete jure ese mismo día”.



Te puede interesar