Fernando Cavenaghi brindó una charla a los chicos del Boxing Club

El ex futbolista de River visitó el Atlético Boxing Club donde dio una charla de sus experiencias y vivencias a los chicos de las inferiores de la institución.
LA CIUDAD25 de agosto de 2018
f620x350-75334_106352_15

Fernando Cavenaghi se encuentra en Río Gallegos, y en el marco de las actividades y festejos por el 98° Aniversario, el ex futbolista pasó por el Atlético Boxing Club. El “Torito” se reunió con los dirigentes albiverdes, acompañado de los directivos de la Filial de River de Río Gallegos, y luego dio una linda charla a un grupo de jugadores de las divisiones inferiores del Boxing.

Cavenaghi fue recibido por el presidente del club, Tito Velásquez y por el secretario Leo Mata, quienes le obsequiaron un presente y una camiseta agradeciendo su visita a la institución. El goleador felicitó al club por su nuevo aniversario, y luego dio una charla de experiencia, del fútbol y sus valores a los jugadores de inferiores. El ex futbolista escuchó las preguntas y dudas de los niños que con su timidez aprovecharon para consultarle sobre su vida en inferiores, la pensión de River, sus goles, la amistad dentro de una cancha, su paso por el exterior, cómo es la vida de un futbolista profesional; y el momento de color fue la pregunta de goleador a goleador cuando Mariano Matus, histórico goleador del Atlético Boxing Club, le pidió al goleador millonario alguna anécdota.

Leo Mata, actualmente secretario pero uno de los referentes del fútbol del albiverde comentó durante la visita de lujo que tuvo Boxing: “Estamos agradecidos por esta importante visita. Hemos recibido, en este club, muchísima gente importante del ámbito deportivo y cultural, y hoy sumamos a esa lista a Fernando Cavenaghi, para nosotros es un placer contar con su presencia, y que una figura internacional pueda charlar con los más chicos”.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135235.744

Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

El Mediador
18 de junio de 2026
El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.