El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Celina Mansilla quedará a cargo de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad

La profesora en Letras que actualmente ocupaba una Vocalía en representación del Ejecutivo provincial en el Consejo Provincial de Educación fue elegida por Pablo Grasso para ocupar la Secretaría de Gobierno de la comuna.

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2019
celina

A través de las redes sociales, el intendente Pablo Grasso confirmó que la profesora Celina Mansilla será la nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos.

Mansilla es Profesora en Letras recibida en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Fue docente del IPES y fue elegida por votación de profesores como Coordinadora de las Carreras del Profesorado de EGB 1y2 y Educación Primaria. Agosto de 2009 hasta Octubre de 2011.

También se desempeñó como docente en la UNPA y fue nombrada por el Consejo de Educación Superior de la Provincia de Santa Cruz como referente Provincial del Plan Nacional de Lectura desde mayo del año 2004 hasta abril del año 2009. También fue nombrada por Acuerdo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación desde el 10 de Diciembre de 2015.



Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias