Celina Mansilla quedará a cargo de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad

RIO GALLEGOS 06 de diciembre de 2019
La profesora en Letras que actualmente ocupaba una Vocalía en representación del Ejecutivo provincial en el Consejo Provincial de Educación fue elegida por Pablo Grasso para ocupar la Secretaría de Gobierno de la comuna.
celina

A través de las redes sociales, el intendente Pablo Grasso confirmó que la profesora Celina Mansilla será la nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos.

Mansilla es Profesora en Letras recibida en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Fue docente del IPES y fue elegida por votación de profesores como Coordinadora de las Carreras del Profesorado de EGB 1y2 y Educación Primaria. Agosto de 2009 hasta Octubre de 2011.

También se desempeñó como docente en la UNPA y fue nombrada por el Consejo de Educación Superior de la Provincia de Santa Cruz como referente Provincial del Plan Nacional de Lectura desde mayo del año 2004 hasta abril del año 2009. También fue nombrada por Acuerdo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación desde el 10 de Diciembre de 2015.



Te puede interesar