El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ministra Córdoba: “Seguiremos trabajando para el desarrollo productivo de la provincia”

La flamante ministra de la Producción, Comercio e Industria entrante, Silvina Córdoba se refirió a las expectativas en esta nueva etapa. Dijo que continuará la política para hacer crecer el desarrollo productivo de la provincia.

INTERIOR 08 de diciembre de 2019
9a4a1096e20183b2936c205ba69ab91b_XL

En su nueva gestión Silvina Córdoba dijo: “Seguiremos trabajando para el desarrollo productivo y todas las actividades que tiene la provincia” y adelantó que las expectativas y objetivos planteados por la gobernadora es dar continuidad “a un modelo productivo que la provincia viene desarrollando y que en estos próximo 4 años, seguiremos profundizando en un contexto nacional mucho más Federal”.

“Nosotros vamos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno Nacional que va a tener una mirada hacia la Patagonia en general y en particular con Santa Cruz ya que nuestra provincia tiene muchas potencialidades”, afirmó.

En cuanto a las asignaturas pendientes, indicó: “Nos queda la inauguración a ambas zonas francas que esperamos destrabar los próximos meses. También tenemos el desarrollo energético de la provincia, la minería, la pesca, turismo, que ya tienen una plataforma desarrollada en estos 4 años, y lo vamos a profundizar junto a un Gobierno Nacional dando a Santa Cruz más posibilidades”

Te puede interesar

las-heras

Finalmente Carambia decidió suspender la Fiesta de la Estepa

INTERIOR 12 de marzo de 2020

Así lo acaba de dar a conocer el jefe comunal de Las Heras a través de sus redes sociales. Asegura que es en respuesta al mensaje emitido por las autoridades nacionales. Por la tarde había ratificado que el evento sí se iba a realizar. Ahora quedó suspendido.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias