Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear

RIO GALLEGOS 09 de diciembre de 2019
El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana en uno de los departamentos de dicho barrio. Según información brindada por Javier Arias, el incendio se produjo por un mameluco que tomo contacto con el calefactor.
incendio-procrear-opt-1
Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear - Crédito Foto: LOA

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió al incendio que hubo en una de las viviendas del barrio y manifestó que “hoy tuvimos un hecho que nos preocupó a todos. Un vecino le tocó pasar por una situación difícil. Ahora estamos con los vecinos organizándonos y trabajando para colaborar con nuestro vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto fue por un incendio que se produjo en uno de los departamentos de un edificio que esta sobre la calle Papa Francisco”.

Asimismo, el Presidente habló sobre el estado del vecino y aseguró que “el vecino está internado en el Hospital con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y otros vecinos que fueron trasladados por inhalación de dióxido de carbono”.

Por último, al ser consultado sobre como se inició el fuego, Arias afirmó que “según se dice por la información que el incendio se provocó por un mameluco que estaba cerca de un calefactor”.


 

Te puede interesar