Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear

El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana en uno de los departamentos de dicho barrio. Según información brindada por Javier Arias, el incendio se produjo por un mameluco que tomo contacto con el calefactor.

LA CIUDAD 09/12/2019
incendio-procrear-opt-1
Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear Crédito Foto: LOA

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió al incendio que hubo en una de las viviendas del barrio y manifestó que “hoy tuvimos un hecho que nos preocupó a todos. Un vecino le tocó pasar por una situación difícil. Ahora estamos con los vecinos organizándonos y trabajando para colaborar con nuestro vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto fue por un incendio que se produjo en uno de los departamentos de un edificio que esta sobre la calle Papa Francisco”.

Asimismo, el Presidente habló sobre el estado del vecino y aseguró que “el vecino está internado en el Hospital con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y otros vecinos que fueron trasladados por inhalación de dióxido de carbono”.

Por último, al ser consultado sobre como se inició el fuego, Arias afirmó que “según se dice por la información que el incendio se provocó por un mameluco que estaba cerca de un calefactor”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto