Celina Mansilla: “Pablo Grasso está más que a la altura de la circunstancia para conducir el Municipio”

La nueva Secretaria de Gobierno manifestó que tendrá varias direcciones a cargo y que está con muchas expectativas con respecto a la gestión. Además, habló de que no será fácil el trabajo pero que hará lo posible para ayudar a la provincia.

LA CIUDAD 09/12/2019
CELINA MANSILLA
CELINA MANSILLA Y PABLO GRASSO

Celina Mansilla, nueva Secretaria de Gobierno, se refirió al acto de asunción de autoridades y manifestó que “voy a tener varias direcciones a cargo y estoy con muchas expectativas. Creo que ninguna gestión cuando realmente trabaja y se compromete es fácil”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a partir de ahora tenemos que empezar a trabajar todos los días para mejorar a nuestra Provincia”

Por último, Celina expresó: “Creo que Pablo está más que a la altura de la circunstancia para conducir de la mejor manera el Municipio de la Ciudad”.



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.