Ministro Álvarez: “Vamos a profundizar lo que se viene haciendo en los últimos años”

RIO GALLEGOS 09 de diciembre de 2019
Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de Ministros. Además, adelantó que ya esta trabajando en una agenda para las obras de infraestructura en tema energético.
ed294c99ccc3fa317608825433567e88_XL
LEONARDO ALVAREZ

Leonardo Álvarez, nuevo Jefe de Gabinete de los Ministros, se refirió al trabajo que quiere llevar adelante y manifestó que “vamos a profundizar lo que venimos haciendo en los últimos cuatro años. La verdad que el cargo que me va a tocar ocupar a partir del 10 de diciembre, no modifica un estilo de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la Gobernadora lo que espera de este nuevo cargo es que a partir de las interacciones de los distintos organismos de Gobierno podamos llegar de la mejor manera más efectiva con soluciones a la sociedad”.

Por último, al ser consultado sobre la agenda de trabajo en cuanto a obras públicas, Álvarez afirmó que “Santa Cruz requiere de la terminalidad de las grandes obras de infraestructura y sobre todo en materia energética como es la Usina Térmica de Río Turbio, el acueducto vinculación de zona norte que ayude alterar la matriz productiva”.



Te puede interesar