“Empezamos una gestión que debe centrarse en la mejora de la capital de la Provincia”

Así lo aseguró el Intendente de Río Gallegos. Esta mañana llegó junto a su gabinete para tomar posesión de la administración de la comuna. Entre las medidas se comenzó a analizar la declaración de la "emergencia municipal".

LA CIUDAD 10/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-10 at 13.49.05

Tal como estaba previsto, a las 8 de la mañana, hizo su ingreso al palacio municipal el intendente Pablo Grasso junto a su gabinete, el cual se encuentra conformado por: Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Alejandra Vázquez, Secretaria de Gobierno Prof. María Celina Mansilla, Secretaría de Hacienda Ctor. Diego Robles, Secretaria de Legal y Técnica Abg. Jorge Cabezas, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Julia Chalub, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Lucas Otin y Secretaria de Producción, Industria y Comercio Moira Lanesan Sancho.

Pablo Grasso fue recibido con aplausos por parte de los empleados quienes esperaban ansiosos la llegada del nuevo jefe comunal. Luego del ingreso se realizó una breve conferencia de prensa en la oficina del intendente, en la que se realizaron las fotos oficiales. 

En sus primeras declaraciones, confirmó que “Ya se estuvo trabajando en el ordenamiento de las cuentas municipales y a su vez, se realizarán informes en los cuales sea detallado las condiciones en que ha sido recibido el municipio de mano de la gestión anterior, para poder saber de dónde comenzar a trabajar”. En tanto, destacó: “Empezamos con una gestión que debe centrarse en la mejora de la Capital de la Provincia”.

Finalmente señaló que durante el primer día de trabajo se comenzará a realizar planes de trabajo de cara a los próximos, al igual que en el trascursos del día de hoy y mañana se comenzará a realizar trabajos de bacheo en algunas de arterias de la ciudad capital. 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.