Canasta Navideña Provincial vigente hasta el 31 de diciembre

Así lo confirmó Fany Díaz. La Directora Provincial de Consumo habló sobre los precios que tendrá las canastas en ambas cadenas de supermercados de la ciudad y además adelantó que hasta el 7 de enero estará en vigencia el Plan de Precios Cuidados.

LA CIUDAD11 de diciembre de 2019
FANY DIAZ

Fany Díaz, Directora Provincial de Consumo, se refirió a la Canasta Navideña Provincial y manifestó que “este acuerdo de la canasta navideña provincial va a estar vigente hasta el 31 de diciembre. La canasta esta basada en los mismos productos de todos los años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el supermercado en La Anónima tiene un precio de 379 pesos la dulce y la salada 284. En Carrefour la dulce tiene un precio 386.80 y la salada 329.90 la salada. Son casi los mismos productos, pero lo que modifica un poco son las marcas y por es la diferencia de los precios”.

Asimismo, la Directora expresó: “Lo que pudimos acordar es que los supermercados van a poner en esta primera semana un cartel de oferta en la entrada de los productos”.

También habló sobre el Plan de Precios Cuidados y aseguró que “la gente debe tener en cuenta que la vigencia de los precios cuidados termina el 7 de enero. Luego hay que ver que va a llevar a cabo Nación con respecto a esto”.

Por último, al ser consultada sobre como estarán compuestas las canastas navideñas, Díaz afirmó que “la canasta dulce va a tener pan dulce con frutas, budín de vainilla, garrapiñada con maní, maní con chocolate, turrón con maní y Mantecol. En cuanto a lo salado atún de aceite desmenuzado, arvejas, mayonesa y arroz”.




Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto
webvero (4)

Fernández Campbell: “Auspiciamos que haya nuevos concesionarios”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

webvero (8)

Hernán Navarro: “El grooming es un secuestro emocional que puede durar años”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina advirtió, en diálogo con El Mediador, que este delito digital creció tras la pandemia y que el “mundo adulto sigue anestesiado en materia digital”. Llamó a las familias a acompañar, educar y denunciar las redes de pedofilia que operan en internet.