Canasta Navideña Provincial vigente hasta el 31 de diciembre

Así lo confirmó Fany Díaz. La Directora Provincial de Consumo habló sobre los precios que tendrá las canastas en ambas cadenas de supermercados de la ciudad y además adelantó que hasta el 7 de enero estará en vigencia el Plan de Precios Cuidados.

LA CIUDAD 11/12/2019
FANY DIAZ

Fany Díaz, Directora Provincial de Consumo, se refirió a la Canasta Navideña Provincial y manifestó que “este acuerdo de la canasta navideña provincial va a estar vigente hasta el 31 de diciembre. La canasta esta basada en los mismos productos de todos los años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el supermercado en La Anónima tiene un precio de 379 pesos la dulce y la salada 284. En Carrefour la dulce tiene un precio 386.80 y la salada 329.90 la salada. Son casi los mismos productos, pero lo que modifica un poco son las marcas y por es la diferencia de los precios”.

Asimismo, la Directora expresó: “Lo que pudimos acordar es que los supermercados van a poner en esta primera semana un cartel de oferta en la entrada de los productos”.

También habló sobre el Plan de Precios Cuidados y aseguró que “la gente debe tener en cuenta que la vigencia de los precios cuidados termina el 7 de enero. Luego hay que ver que va a llevar a cabo Nación con respecto a esto”.

Por último, al ser consultada sobre como estarán compuestas las canastas navideñas, Díaz afirmó que “la canasta dulce va a tener pan dulce con frutas, budín de vainilla, garrapiñada con maní, maní con chocolate, turrón con maní y Mantecol. En cuanto a lo salado atún de aceite desmenuzado, arvejas, mayonesa y arroz”.




Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.