Miñones: “Vamos a hacer todo lo que se pueda para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El Diputado por el Municipio de El Calafate habló sobre la situación actual de la Villa Turística, el armado de un calendario de trabajo con las Locales del El Calafate, Chaltén y Tres Lagos, el trabajo que quiere llevar adelante y las expectativas de cara al nuevo Gobierno Nacional.

LA PROVINCIA 11/12/2019
miñones
JUAN MANUEL MIÑONES

Juan Manuel Miñones, Diputado por el Municipio de El Calafate, se refirió a la situación actual de la Villa Turística y manifestó que “la verdad que la villa turística esta muy bien y estamos continuando con todos los trabajos preparativos con todo lo que tiene que ver con la temporada que se viene”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en cuanto a mi gestión estuve visitando Tres Lagos, estoy en contacto con gente del El Chaltén en donde estamos tratando de armar un calendario para el año que viene de trabajo en la Cámara”.

Asimismo, el Diputado agregó: “Vamos a tratar de hacer todo lo que se pueda para mejorar la calidad de vida de las tres comunidades y también colaborar en todos los temas que tengan que ver con la Provincia de Santa Cruz”.

También habló sobre las expectativas del nuevo Gobierno Nacional y aseguró que “estoy convencido que con este cambio de Gobierno Nacional vamos a poder involucrarnos y tener respuestas muchísimo más rápido en cuanto a las administraciones del Estado”.

Por último, al ser consultado sobre como va a hacer el trabajo en la Cámara, Miñones afirmó que “lo que percibo es que la gran mayoría de Legisladores que somos de un mismo bloque, tienen muchas ganas de trabajar, acordar y con la esperanza de estar a la altura de poder hacer las cosas que la Provincia necesita”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Lo más visto