


Carolina Neil nuevamente al frente de la presidencia de la Cámara de Comercio de Río Gallegos







Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a su designación como Presidenta de la Cámara de Comercio y manifestó que “el día 10 de diciembre se realizó la reunión de Comisión Directiva y me volvieron a proponer el cargo de Presidenta de la Cámara el cual acepté”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el 19 de diciembre se va a estar llevando a cabo la Tercera Edición del Gallegos Feliz. Tenemos muchos comercios que están adheridos a esta Edición. Vamos a tener alrededor de 60 comercios de diferentes rubros”.
Asimismo, Neil agregó: “Todos los comercios que tengan su cartel del Gallegos Feliz van a estar participando de sorteos. El primer premio va a hacer de 20 mil pesos y luego va a haber premios sorpresas”.


También habló sobre como pueden hacer los comercios para inscribirse y aseguró que “los comercios que todavía no están anotados pueden acercarse a 9 de julio 32 o pueden contactarse telefónicamente al 420870. También pueden inscribirse a través del correo electrónico que es administració[email protected]. La inscripción cierra mañana a las 12 horas”.
Por último, al ser consultado sobre las condiciones que tienen que poner los comercios, Neil afirmó que “los comercios que participen van a tener que hacer descuentos de entre un 20 al 50% o algún tipo de promoción”.






Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana


Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino





