Carolina Neil nuevamente al frente de la presidencia de la Cámara de Comercio de Río Gallegos

RIO GALLEGOS 12 de diciembre de 2019
La empresaria vuelve a ocupar la presidencia del ente empresarial. Brindó detalles de una nueva edición del "Gallegos Feliz". Se vencen los tiempos para que los comercios puedan participar de la propuesta de la CCIARG para el 19 de diciembre, en coincidencia con el Aniversario de la ciudad.
CAROLINA NEIL
CAROLINA NEIL

Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a su designación como Presidenta de la Cámara de Comercio y manifestó que “el día 10 de diciembre se realizó la reunión de Comisión Directiva y me volvieron a proponer el cargo de Presidenta de la Cámara el cual acepté”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el 19 de diciembre se va a estar llevando a cabo la Tercera Edición del Gallegos Feliz. Tenemos muchos comercios que están adheridos a esta Edición. Vamos a tener alrededor de 60 comercios de diferentes rubros”.

Asimismo, Neil agregó: “Todos los comercios que tengan su cartel del Gallegos Feliz van a estar participando de sorteos. El primer premio va a hacer de 20 mil pesos y luego va a haber premios sorpresas”.

También habló sobre como pueden hacer los comercios para inscribirse y aseguró que “los comercios que todavía no están anotados pueden acercarse a 9 de julio 32 o pueden contactarse telefónicamente al 420870. También pueden inscribirse a través del correo electrónico que es administració[email protected] La inscripción cierra mañana a las 12 horas”.

Por último, al ser consultado sobre las condiciones que tienen que poner los comercios, Neil afirmó que “los comercios que participen van a tener que hacer descuentos de entre un 20 al 50% o algún tipo de promoción”.

GALLEGOS_FELIZ_(1) (1)


Te puede interesar