El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Carolina Neil nuevamente al frente de la presidencia de la Cámara de Comercio de Río Gallegos

La empresaria vuelve a ocupar la presidencia del ente empresarial. Brindó detalles de una nueva edición del "Gallegos Feliz". Se vencen los tiempos para que los comercios puedan participar de la propuesta de la CCIARG para el 19 de diciembre, en coincidencia con el Aniversario de la ciudad.

LA CIUDAD 12 de diciembre de 2019
CAROLINA NEIL
CAROLINA NEIL

Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a su designación como Presidenta de la Cámara de Comercio y manifestó que “el día 10 de diciembre se realizó la reunión de Comisión Directiva y me volvieron a proponer el cargo de Presidenta de la Cámara el cual acepté”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el 19 de diciembre se va a estar llevando a cabo la Tercera Edición del Gallegos Feliz. Tenemos muchos comercios que están adheridos a esta Edición. Vamos a tener alrededor de 60 comercios de diferentes rubros”.

Asimismo, Neil agregó: “Todos los comercios que tengan su cartel del Gallegos Feliz van a estar participando de sorteos. El primer premio va a hacer de 20 mil pesos y luego va a haber premios sorpresas”.

También habló sobre como pueden hacer los comercios para inscribirse y aseguró que “los comercios que todavía no están anotados pueden acercarse a 9 de julio 32 o pueden contactarse telefónicamente al 420870. También pueden inscribirse a través del correo electrónico que es administració[email protected] La inscripción cierra mañana a las 12 horas”.

Por último, al ser consultado sobre las condiciones que tienen que poner los comercios, Neil afirmó que “los comercios que participen van a tener que hacer descuentos de entre un 20 al 50% o algún tipo de promoción”.

GALLEGOS_FELIZ_(1) (1)


Te puede interesar

PLZ5780-1

Se suman 75 casos más en Santa Cruz: 74 en Río Gallegos y 1 en El Calafate

LA CIUDAD 29 de agosto de 2020

Finalmente la capital provincial supera ya los 1000 casos activos con un total de 1020 según confirma el informe del Ministerio de Salud. Hay 1072 casos activos en toda la provincia: 1020 son de Río Gallegos, 32 son de Puerto Deseado, 9 son de Río Turbio, 7 son de El Calafate, 3 de Caleta Olivia (1 Tres Cerros), y 1 de Piedra Buena.

CASA ABRIGO

Se construirá una Casa de abrigo Municipal para niños y jóvenes de Río Gallegos

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo explicó la titular de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Río Gallegos, la Dra. Julia Chalub. En el marco del programa nacional "Argentina Hace" se construirá una "Casa de abrigo Municipal" posibilitando el albergue de niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La funcionaria destacó que el terreno está regulado por el municipio y se buscará garantizar todas las comodidades para los jóvenes.

CASA DE LA JUVENTUD

Primavera en Casa: habrá actividades "virtuales" para el Mes del Estudiante

LA CIUDAD 07 de septiembre de 2020

El jefe del Departamento Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, Ariel Guerrero, explicó cuáles serán las actividades de "Primavera En Casa", la propuesta que la comuna impulsa en el mes de los estudiantes. No habrá Desfile de Carrozas pero sí juegos, concursos, recitales, todo a través de la modalidad virtual.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias