Barbara Biott Directora de Tránsito: “Pretendo que haya una presencia constante de inspectores en las calles”

La flamante Directora de Tránsito de Río Gallegos habló sobre su designación en el cargo, el trabajo que quiere llevar adelante y la importancia de obtener mayores recursos para dotar de elementos al área. DIjo que hay puntos claves de la ciudad donde la presencia de los inspectores debe ser permanente.

LA CIUDAD 12/12/2019
Tareas_de_controlAA

Barbara Biott, Directora de Tránsito de Río Gallegos, se refirió a su designación en el cargo y manifestó que “la verdad que estoy muy contenta porque me convocó el Intendente Pablo Grasso y el día 10 de diciembre me presenté como Directora en el sector con los jefes que tengo a cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy empezamos con el bacheo de la calle San Martín dirección a Italia y tenemos gente de tránsito haciendo el corte correspondiente. El sábado tenemos una limpieza con la gente del corralón, donde nosotros vamos a tener que cortar todas las arterias”.

Asimismo, habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante y aseguró que “lo que pretendo en mi gestión es que haya una presencia constante de inspectores en la autovía ya que es un lugar muy transitado”.

Por último, al ser consultada sobre los recursos dentro de la Dirección, Biott afirmó que “la verdad que necesitamos que haya un alcoholímetro por cada área o por cada operativo. Contamos con uno solo y esperó que con el pasar del tiempo podamos conseguir más”.


 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".