María Belén García: “Se hizo mucho pero sabemos que todavía faltan muchas obras en distintas localidades"

La nueva titular de la empresa Distrigas habló sobre su designación en el cargo, el nuevo contexto político nacional que favorecerá la llegada de más obras a los barrios, y lo que hace falta en distintas localidades para llevar soluciones a los vecinos.

LA PROVINCIA 16/12/2019
maxresdefault

María Belén García, asumió como nueva titular de la empresa Distrigas, se refirió al nuevo contexto político Nacional y manifestó “entendemos que con Alberto y Cristina vienen tiempos mejores. Sabemos que va a hacer difícil porque queda mucho trabajo por hacer y muchísimas cosas por ordenar".

"Santa Cruz ha sido muy postergada durante estos cuatro años, pero con este nuevo contexto político vamos a poder ser escuchados en nuestros reclamos" acotó.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ahora inicia otra etapa de negociación y de consensos y en ese lugar nos van a encontrar, siempre de la mano del diálogo y de poder escuchar para que las cosas salgan mejor”.

Asimismo, la titular de la empresa provincial habló sobre el trabajo que va a llevar adelante y aseguró que “en principio vamos a continuar con las obras en los barrios periféricos. Hay obras que están pendientes como el gasoducto de Zona Norte que es de grandes dimensiones y hay que encararlo desde el Gobierno Nacional y eso lo que vamos a buscar”.

Por último, al ser consultada sobre si va a realizar cambios en el Directorio, García afirmó que “no tenemos planificado hacer ningún tipo de cambio porque el personal que están en la empresa tiene carrera y esta nueva gestión lo que viene a hacer es darle continuidad a lo que se hizo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.