El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

María Belén García: “Se hizo mucho pero sabemos que todavía faltan muchas obras en distintas localidades"

La nueva titular de la empresa Distrigas habló sobre su designación en el cargo, el nuevo contexto político nacional que favorecerá la llegada de más obras a los barrios, y lo que hace falta en distintas localidades para llevar soluciones a los vecinos.

INTERIOR 16 de diciembre de 2019
maxresdefault

María Belén García, asumió como nueva titular de la empresa Distrigas, se refirió al nuevo contexto político Nacional y manifestó “entendemos que con Alberto y Cristina vienen tiempos mejores. Sabemos que va a hacer difícil porque queda mucho trabajo por hacer y muchísimas cosas por ordenar".

"Santa Cruz ha sido muy postergada durante estos cuatro años, pero con este nuevo contexto político vamos a poder ser escuchados en nuestros reclamos" acotó.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ahora inicia otra etapa de negociación y de consensos y en ese lugar nos van a encontrar, siempre de la mano del diálogo y de poder escuchar para que las cosas salgan mejor”.

Asimismo, la titular de la empresa provincial habló sobre el trabajo que va a llevar adelante y aseguró que “en principio vamos a continuar con las obras en los barrios periféricos. Hay obras que están pendientes como el gasoducto de Zona Norte que es de grandes dimensiones y hay que encararlo desde el Gobierno Nacional y eso lo que vamos a buscar”.

Por último, al ser consultada sobre si va a realizar cambios en el Directorio, García afirmó que “no tenemos planificado hacer ningún tipo de cambio porque el personal que están en la empresa tiene carrera y esta nueva gestión lo que viene a hacer es darle continuidad a lo que se hizo”.

Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias