Gobierno anunció pago del aguinaldo para el sábado 21/12

La segunda cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario) se hará efectivo este sábado 21 de diciembre para la totalidad de los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

LA PROVINCIA 18/12/2019
1535724711270

El gobierno de la provincia de Santa Cruz confirmó mediante un comunicado de prensa que el día sábado 21 de diciembre los trabajadores activos y pasivos de la Administración Publica tendrán acreditado la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

El pago del aguinaldo abarca al Poder Legislativo, Judicial y Administración Publica provincial en su totalidad.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto