Concejo Deliberante convocó a Sesión Extraordinaria para el lunes 23/12

Tratará tres puntos en el temario solicitados por la Secretaría de Hacienda del Municipio. La reunión será este lunes 23 de diciembre a las 11 horas. Será la primera sesión del nuevo Parlamento Comunal.

LA CIUDAD20 de diciembre de 2019
maldonado

Con el tratamiento de tres temas requeridos por la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, el Concejo Deliberante capitalino se reunirá este lunes 23 de diciembre a las 11 horas en Sesión Extraordinaria.

En el temario aparecen como temas en tratamiento:

  • Expediente Nº 6.062-SH-19 – Secretaria de Hacienda, eleva Proyecto de Ordenanza solicitando la Modificación de la Ordenanza Nº 8.917 “Código Fiscal Municipal”.
  • Expediente Nº 6.063-SH-19 – Secretaria de Hacienda, eleva Proyecto de Ordenanza solicitando la Modificación de la Ordenanza Nº 2.419 “Tarifaria Municipal”.
  • Expediente Nº 6.064-SH-19 - Secretaria de Hacienda, eleva Proyecto de Ordenanza solicitando la Modificación de la Ordenanza Nº 8.707. 

Se trata de tres puntos de orden administrativo económico que el Municipio quiere resolver lo antes posible.

Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto