El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

IMG-20200403-WA0044

Fue la denuncia de Las Horquetas: Río Gallegos registra el primer caso positivo de coronavirus

ULTIMO MOMENTO 03 de abril de 2020

Se trata de una mujer que fue buscada en el Paraje Las Horquetas con síntomas sospechosos. Los análisis locales lo confirmaron, pero aguardan la ratificación de las muestras enviadas al Malbrán. El Sindicato petrolero fue el que denunció el hecho con un trabajador de la empresa UGA Seismic S.A. que proveniente de Cutral Có (Neuquén) tenía indicios de ser COVID-19 positivo.

Alicia Kirchner se reunió con el Ministro del Interior de la Nación

La mandataria mantuvo reuniones con varios ministros del gobierno Nacional. En su encuentro con el Ministro del interior abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la realidad de los santacruceños.

INTERIOR 23 de enero de 2020
477a3dd2b30bb80622f13f66c6e62a91_XL

El ministro de interior, Eduardo de Pedro, recibió a la gobernadora de Santa Cruz acompañado por el Secretario de Interior, José Lepere.

En sus redes sociales, De Pedro destacó que se reunió con Alicia Kirchner “para seguir trabajando en conjunto por la provincia y atender las demandas de los santacruceños”.

Por su parte, la gobernadora puso en valor el diálogo mantenido con el titular de la cartera de interior, a quien agradeció por la apertura y el diálogo indicando que este es sin dudas un ministerio de puertas abiertas para que las provincias avancen en el trabajo de mejorar la vida de sus comunidades.

Hoy, en Buenos Aires, continúan las gestiones que Alicia Kirchner viene llevando adelante. Entre otros encuentros previstos, mantendrá una reunión con el titular de educación, Nicolás Trotta; y con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias