Robaron en la vivienda de la Ministra Claudia Martínez

RIO GALLEGOS 23 de enero de 2020
Se llevaron alrededor de 30 mil pesos y otros elementos de valor, además de artículos electrónicos. Ocurrió en su vivienda particular. Tras un allanamiento capturaron a 2 sujetos con las pertenencias de la funcionaria.

La titular del Ministerio Secretaría General de la Gobernación (MSGG), la Ministra Claudia Martínez, fue víctima de un robo en su vivienda particular de calle Marcelino López al 600 de nuestra ciudad capital.

Según pudo averiguar EL MEDIADOR, autores anónimos se llevaron unos 30 mil pesos, otros elementos de valor y hasta artículos electrónicos de la propiedad de la funcionaria provincial de Alicia Kirchner.

En el marco de las investigaciones que llevó adelante el personal policial, los efectivos de la fuerza procedieron a realizar un allanamiento en calle José Ingenieros al 1.100 habiendo arrojado resultados positivos. Del lugar fueron aprehendidos 2 sujetos, los que habrían quedado registrados como los autores del hecho, en las cámaras de seguridad que había en la propiedad.




Te puede interesar