La docente Lucrecia Vivanco quedará al frente del INADI en Santa Cruz

PROVINCIALES 23 de enero de 2020
La referente de Mumalá fue una de las precursoras del movimiento feminista en la capital de Santa Cruz. Dio a conocer su designación en una foto junto a Victoria Donda.
82842914_10221641248890157_1108946824816754688_n

"Convocada a sumarme al equipo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) como delegada en la provincia de Santa Cruz, quiero agradecer a Victoria Donda Pérez la oportunidad de acompañarla en la imperiosa tarea de desmontar los mecanismos del prejuicio desde políticas públicas activas contra la discriminación, la xenofobia y el racismo" posteó en su cuenta personal de Facebook, la docente Lucrecia Vivanco, reconocida en Río gallegos por su trabajo en la Agrupación Mumalá y por ser una precursora en las cuestiones de género.

"Mi deseo para esta etapa es, parafraseando a Eduardo Galeano, que ojalá tengamos la valentía de estar juntxs con la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo" agregó más adelante.

En una foto junto a Victoria Donda, flamante titular del INADI a nivel nacional, Vivanco es una de las pocas designaciones confirmadas en organismos nacionales en jurisdicción de la provincia.

Te puede interesar