


La docente Lucrecia Vivanco quedará al frente del INADI en Santa Cruz







"Convocada a sumarme al equipo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) como delegada en la provincia de Santa Cruz, quiero agradecer a Victoria Donda Pérez la oportunidad de acompañarla en la imperiosa tarea de desmontar los mecanismos del prejuicio desde políticas públicas activas contra la discriminación, la xenofobia y el racismo" posteó en su cuenta personal de Facebook, la docente Lucrecia Vivanco, reconocida en Río gallegos por su trabajo en la Agrupación Mumalá y por ser una precursora en las cuestiones de género.
"Mi deseo para esta etapa es, parafraseando a Eduardo Galeano, que ojalá tengamos la valentía de estar juntxs con la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo" agregó más adelante.
En una foto junto a Victoria Donda, flamante titular del INADI a nivel nacional, Vivanco es una de las pocas designaciones confirmadas en organismos nacionales en jurisdicción de la provincia.








Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







