Puerto Santa Cruz: Desarrollo Social en reunión con áreas municipales

Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo reuniones con representantes de áreas de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Puerto Santa Cruz; y la Dirección de Protección integral de Niñez y Adolescencia.

LA PROVINCIA 08/02/2020
49510f5ce82e5e5ed5fd3182d1dc7b00_XL

Durante el encuentro se trabajó en la supervisión y ejecución de las líneas programáticas activas en territorio por parte de la cartera social provincial. Asimismo, y continuando con la agenda de trabajo conjunta, se coordinó un cronograma de visitas institucionales, las que se concretarán en el marco de la Fiesta del Robalo, así como también trabajar para la puesta en valor de la Residencia de Adultos Mayores de la localidad. En esta oportunidad las áreas de Niñez, Desarrollo Humano y Economía Social, Deportes, y Abordaje Territorial de la Cartera Social Provincial se encuentran trabajando en la localidad en el marco de la fiesta provincial.

Es importante destacar que durante el desarrollo de las distintas fiestas provinciales, los equipos del Gobierno Provincial acompañan las mismas con distintos dispositivos, acercando a vecinas y vecinos de manera descentralizada las líneas de acción y programas.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto