
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo reuniones con representantes de áreas de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Puerto Santa Cruz; y la Dirección de Protección integral de Niñez y Adolescencia.
LA PROVINCIA 08 de febrero de 2020Durante el encuentro se trabajó en la supervisión y ejecución de las líneas programáticas activas en territorio por parte de la cartera social provincial. Asimismo, y continuando con la agenda de trabajo conjunta, se coordinó un cronograma de visitas institucionales, las que se concretarán en el marco de la Fiesta del Robalo, así como también trabajar para la puesta en valor de la Residencia de Adultos Mayores de la localidad. En esta oportunidad las áreas de Niñez, Desarrollo Humano y Economía Social, Deportes, y Abordaje Territorial de la Cartera Social Provincial se encuentran trabajando en la localidad en el marco de la fiesta provincial.
Es importante destacar que durante el desarrollo de las distintas fiestas provinciales, los equipos del Gobierno Provincial acompañan las mismas con distintos dispositivos, acercando a vecinas y vecinos de manera descentralizada las líneas de acción y programas.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.