El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Avances con la Tarjeta Alimentar, seguridad alimentaria, y Economía Social

En Buenos Aires, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social provincial, mantuvo reuniones de trabajo para operativizar la entrega de la Tarjeta Alimentar con el ANSES; y con referentes de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) en materia de Economía Social.

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2020
82b3a21cad24ba5c8c925e706f1844c1_XL

La Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora Doldán se reunió con el equipo de trabajo del Anses, con el fin de ultimar detalles para la entrega de tarjetas Alimentar en Santa Cruz. Asimismo, la funcionaria se reunió con  Karina Yarochevski, Directora Nacional de Políticas Alimentarias y Liliana Periotti, Directora de la región patagónica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Dicho encuentro tuvo como eje de trabajo la planificación de líneas de acción y propuestas para el acompañamiento a la Provincia de Santa Cruz por parte de la cartera de desarrollo de la Nación.

Continuando con la agenda de trabajo, la Subsecretaria mantuvo un encuentro de trabajo con Marcos Solís y el equipo de la CONAMI para la elaboración de propuestas y estrategias de trabajo conjunto con la mencionada institución. Cabe destacar que la Comisión Nacional de Microcréditos es la responsable de impulsar microcréditos destinados a emprendedores y grupos asociativos de la economía social a nivel nacional; fortaleciendo este encuentro el trabajo y acompañamiento a emprendedores por parte del Estado Provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias