El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El Calafate: Con fondos propios el Municipio inauguró sede de Escuela de Judo

Quedó inaugurada oficialmente una nueva sede de Judo en El Calafate, obra desarrollada por el municipio local y que demandó una inversión de $3.680.000 pesos.

INTERIOR 15 de febrero de 2020
Sede Judo (1)

En el marco de los festejos de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en El Calafate y con la presencia del Intendente Javier Belloni,funcionarios locales y miembros de instituciones deportivas, se llevó a cabo la inauguración de la sede de Judo, un nuevo espacio de entrenamiento deportivo y recreación para los deportistas de la villa turística.

La nueva institución demandó una inversión de $3.680.000, y es otra de las obras con las que el mandatario calafateño cumple un compromiso asumido con los deportistas locales. El Judo se tornó un deporte tradicional en la localidad, de la que surgieron numerosos atletas destacados y que representaron a la Provincia de Santa Cruz en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

El Secretario de Deportes, Alejandro Borquez, remarcó que esta inversión, al igual que el resto de las obras que ya se fueron concretaron por parte de la intendencia local, es fundamental para contener a los chicos y a todo aquel que desee practicar de este deporte.

Sede Judo (2)

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias