El Calafate: Con fondos propios el Municipio inauguró sede de Escuela de Judo

Quedó inaugurada oficialmente una nueva sede de Judo en El Calafate, obra desarrollada por el municipio local y que demandó una inversión de $3.680.000 pesos.

LA PROVINCIA 15/02/2020
Sede Judo (1)

En el marco de los festejos de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en El Calafate y con la presencia del Intendente Javier Belloni,funcionarios locales y miembros de instituciones deportivas, se llevó a cabo la inauguración de la sede de Judo, un nuevo espacio de entrenamiento deportivo y recreación para los deportistas de la villa turística.

La nueva institución demandó una inversión de $3.680.000, y es otra de las obras con las que el mandatario calafateño cumple un compromiso asumido con los deportistas locales. El Judo se tornó un deporte tradicional en la localidad, de la que surgieron numerosos atletas destacados y que representaron a la Provincia de Santa Cruz en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

El Secretario de Deportes, Alejandro Borquez, remarcó que esta inversión, al igual que el resto de las obras que ya se fueron concretaron por parte de la intendencia local, es fundamental para contener a los chicos y a todo aquel que desee practicar de este deporte.

Sede Judo (2)

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

Lo más visto